Forja y madera son los dos elementos que más llaman la atención en la decoración de este precioso dormitorio, pero una imagen tan cuidada necesita algunos otros elementos decorativos que forman este impresionante conjunto.

decorar un dormitorio con forja y madera

La fotografía de la habitación que me sirve de inspiración para proponeros un dormitorio decorado con forja y madera, pertenece a PBteen.

Como ya he dicho, los dos elementos que parecen dominar la decoración de este dormitorio son la madera de las paredes y la cama de forja, pero el conjunto cuenta con muchos otros elementos que forman el estilo del dormitorio.

Una mesa de madera lacada en blanco frente a la ventana, permite la entrada de luz en el dormitorio, ayudado por unas ligeras cortinas y una lámpara ambos también en color blanco. La alfombra en el primer plano del dormitorio, parece arrastrar esa misma luz por toda la habitación.

Por el contrario, la ropa de cama que decora este dormitorio de forja y madera es algo más oscuro aunque colorista, con un llamativo estampado de flores. Un puff de color marrón completa el suelo y combina a la perfección con la ropa de cama del dormitorio.

En la pared un espejo tan practico como decorativo, es el elemento que destaca sobre una ya decorativa madera grisácea.

Y finalmente, colgadas del techo no una, sino hasta 3 lámparas con forma de estrellas son el toque que da el punto romántico en este bonito dormitorio.

Me ha llamado especialmente la atención, además de la perfecta combinación de la forja y la madera en este dormitorio, la mezcla de elementos de diferentes estilos.

Nada tiene que ver un visillo blanco y ligero por ejemplo, con el pesado puff marrón del suelo. Y viéndolos por separado, no parecen tener nada en común las delicadas lámparas estrelladas, con la gruesa madera que da un aspecto más rústico.

Sin embargo, esta mezcla resulta tan atrevida y osada, como perfecta en su resultado. ¿O no?

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

Publicaciones Similares

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *