¿Tienes algún imán en tu nevera? ¿Coleccionas imanes de nevera y apenas se ve en tu cocina el color de tu refrigerador cubierto por imanes? ¿Crees en los imanes de nevera como elementos decorativos o les pides algo más? ¿Qué te parece llevar al extremo la funcionalidad de un imán de nevera?

hacer imanes de nevera

Ya los ves, hoy te propongo convertir unos vasos de plástico en prácticos y al mismo tiempo decorativos, imanes de nevera.

La idea no es mía, aunque me ha parecido tan buena que no descarto crear mis propios imanes de nevera con vasos.

Puedes ver el tutorial para aprender a hacer imanes de nevera con vasos en danaMADEit. No te lo pierdas porque es muy fácil.

Al principio, los imanes en la nevera tenían una función puramente práctica; sujetar las necesarias notas en la cocina. Recetas, citas con el médico o la lista de compra, vieron en los imanes de nevera la solución para no perderse.

decorar la nevera con imanes vasos

Tiempo después, los imanes de nevera llegaron a ser tan bonitos, que vencieron en protagonismo a su función, y no son pocos los que llenan su nevera de imanes simplemente para decorarla.

Hoy te reto a recuperar la función práctica de los imanes de nevera, pero alejándote del empleo original de esos imanes.

Unos imanes de nevera vasos permiten tener unos vasos para beber agua o tu refresco favorito siempre a mano, y al mismo tiempo no ocupar espacio en la encimera de la cocina.

Sobre todo en los meses cálidos, muchas veces no resulta práctico utilizar un vaso y echarlo a lavar inmediatamente. Al fin y al cabo en pocos minutos es posible que vuelves a necesitarlo. Aquí es donde se encuentra la idea realmente práctica de esta manualidad y de estos imanes vasos de nevera.

Y es que cuando en casa viven una o dos personas aún se pueden dejar los vasos en la encimera de la cocina. Pero si sois más de familia, seguro que acabáis ocupando un espacio demasiado valioso que además se puede recuperar convirtiendo los vasos en imanes de nevera.

decorar la nevera con vasos imanes

Y es tan fácil crear unos imanes de nevera con unos vasos de plástico. Lo único que se necesita son tantos vasos de plástico rígido como miembros de la familia vivan en casa, y un par de imanes fuertes por cada vaso.

Pegar los imanes en los vasos, esperar a que se seque el adhesivo y tener listos nuestros propios vasos imanes de nevera es cuestión de minutos.

Personalmente, como tengo algunas manías que para nada tienen que tener valor para ti, yo añadiría sobre cada vaso un tapavasos o un posavasos, en forma de tapa para evitar el polvo y no tener que aclarar el vaso cada vez que vayas a utilizarlo.

¿Qué te parece esta manualidad para conseguir unos decorativos imanes de nevera que además son prácticos?

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración sin autorización.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *