La propuesta de hoy es decorar las patas de las sillas y proteger los suelos al mismo tiempo.

fundas para las patas de las sillas que protegen el suelo

Porque las fundas para patas de sillas que hoy os muestro protegen las sillas, protegen los suelos y decoran.

Ya os mostré algo similar a estos protectores decorativos para sillas hace algún tiempo en «¿Cómo proteger los suelos con calcetines?«.

fundas protectoras de suelos para las patas de las sillas

Los calcetines protectores de suelos son unos calcetines para las patas de las sillas, que protegen el suelo de posibles daños al arrastrar las sillas, y que consiguen además un toque cálido y hogareño en la decoración.

proteger los suelos con fundas para las patas de las sillas

Las fundas para patas de sillas que hoy os muestro son parecidas, pero tienen un toque más divertido porque son como pequeños muñequitos de puluche.

Estas fundas protectoras para patas de sillas las he encontrado en Venca, y hay dos distintos modelos. Hay fundas para patas de sillas en forma de gato y fundas para patas de sillas en forma de vacas.

Según nos cuentan en la página de venta, estas fundas protectoras para patas de silla se colocan fácilmente gracias a su elástico de sujección.

Y gracias a su base de vinilo antideslizante y antidesgaste, las fundas protegesuelos para las patas de las sillas evitan rayones en los suelos, y que las sillas se muevan cuando no lo deseas.

Personalmente creo que estas fundas protectoras para patas de silla, por su diseño de animalitos, pueden ser perfectas para decorar un dormitorio infantil o una habitación de juegos para niños. No las veo en un salón comedor por decorativas que puedan ser. ¿Y vosotros?

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

Publicaciones Similares

0 comentarios

  1. Yo tampoco las veo en un salón o comedor, también me las imagino en un ambiente infantil.
    Yo en mi alacena tengo en las patas de las sillas estas almohadillas adhesivas que quedan ocultas y que protegen el suelo y no hacen chirriar la sillas. Un besote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *