La Rainbow House es una impresionante casa diseñada para funcionar como tal, pero sin abandonar el mundo de la imaginación, la fantasía y los sueños.
Una impresionante escalera de caracol con los colores del arcoíris, y que atraviesa todas las plantas de la Rainbow House, es solo la punta del iceberg de las maravillosas sorpresas de esta mágica casa de diseño que podéis descubrir en el vídeo a continuación.
Pero además de la escalera con los colores del arcoíris, la casa cuenta con un amplísimo dormitorio que guarda un igualmente amplísimo armario de espejo, una cama y una bañera. Sí, sí, la casa del Arcoíris de Londres tiene una bañera en el dormitorio. Aunque sin dudarlo, lo que más me gusta del dormitorio de esta casa mágica es el suelo, que parece de algún material plástico, y que imita un suelo de madera tipo cómic.
Es ese mismo suelo el que esconde una trampilla redonda que da paso a un tobogán para caer en lo que debe ser la sala de estar de la Rainbow House donde rige un enorme sofá amarillo que se eleva para descubrir nuevas opciones de descanso.
El mismo espacio da lugar al comedor y a la cocina en un espacio de nuevo amplio y abierto, unido por otro suelo sorprendente, en este caso de flores amarillas con bordes marrones.
La siguiente habitación a la que se accede desde la misma cocina es una habitación de suelo azulón y paredes que muestran una selva dibujada.
Ora escalera descubre otro suelo que simula un suelo de madera de cómic y más puertas y más ventanas descubren otros espacios igualmente sorprendentes.
Debéis ver el vídeo de esta maravillosa casa Arcoíris.
La cama gira, la ducha parece lluvia, las sillas ruedan por los protagonistas suelos, los sofás crecen… la Rainbow House es una casa para vivir y una casa para soñar.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Una casa de cuento es lo que parece, je,je.
Lo del suelo creo que es una especie de resina. En un programa de televisión lo vi, una señora tenía una casa con un suelo completamente negro brillante, y lo comentó, no recuerdo muy bien el material que dijo, pero me sorprendió.
Además presumía de lo que costaba, ya sabes…
Pues puede ser ese tipo de suelo del que hablas Miguel. Yo había pensado en un suelo vinílico, puede ser cualquier cosa. En lo que de verdad estoy segura es que en sí que debe ser caro, sí. jeje
Wowwwwww, me ha encantado esta casa, de cuento total y multicolor, que divertida!
Cuando he visto la trampilla en el suelo y el tobogán he flipado jejeje y el sofá amarillo que se eleva que me dices? Además parecía como viscolástica…
La escalera de colores te alegra la mañana y esa cama que gira hacia la tele y ese armario… madre mía jejeje, de alucinar!!
¿A que sí Duna? Pues nada, ya nos construiremos una. xD