Como fondo de esta mesa del 4 de julio, elegí un mantel de plástico azul inspirándome en la bandera de USA y que le da al conjunto una imagen totalmente festiva y veraniega.
De entre todos los elementos que veréis en esta mesa decorada para el 4 de Julio, seguramente reconoceréis el candelabro de cemento que os enseñé ayer en este mismo blog. Pintándole unas estrellas blancas, rojas y azules, se convirtió en el perfecto candelabro para esta mesa de mi particular Independence Day.
Pero además del candelabro decorado con estrellas americanas, la mesa también tuvo otra decoración en la cena del 4 de Julio.
Los posavasos con forma de estrella roja y doteados están hechos a mano, y los tenía por casa desde hace tiempo. Los otros posavasos, unos posavasos de tela vaquera que me recuerdan mucho la imagen más «salvaje» de Estados Unidos, también están hechos a mano y os conté cómo en «Posavasos demin.«
Las mini guirnaldas que también decoraron esta mesa del 4 de julio, son también DIY y las hice con cordón y hama beads, estos tubitos de plástico termofusibles de los que ya os he hablado y que aunque no tienen esta utilizada, a mí me han valido para para decorar este personal Independence Day.
Con dos vasos de plástico, uno decorado con una estrella adhesiva roja de goma EVA y el otro con lo mismo pero en color azul, me pareció suficiente como decoración de mi mesa del 4 de julio.
Y claro, a falta de una barbacoa donde cocinar más al estilo más americano, la noche del
de julio nos hicimos unas hamburguesas en pan europeo y con patatas fritas también «a la europea», onduladas.
Mira que eres original! jaja. Te quedo una mesa muy lograda pero te hubieras podido currar un poco más las patatas, no? jaja
Bsos
Sí, tienes razón. Lo de las patatas ha sido muy cutre. xDDDDDDDDDDDDD