«El K de K» es un restaurante en Valencia, España, en el que puedes ir a disfrutar de sus deliciosas tapas, de un gustoso bocadillo, o de un apetecible menú diario.
Pero si hay algo que me enamoró del restaurante «El K de K«, fue su divertida y original decoración.
La decoración de este restaurante valenciano, en la zona de la calle Blasco Ibañez, está diferenciada junto con sus también diferenciadas 4 diferentes zonas.
Antes de entrar al restaurante, se ha creado una pequeña zona de terraza cubierta en la que destaca, además de los colores rojo-rosado y gris, el ligero mobiliario. Mesas de una sola pata abierta en pie, y unas sillas con un diseño muy marcado.
La segunda zona originalmente decorada de este original restaurante de Valencia, es la zona de barra. Esta es una destacada barra roja sobre la que cuelgan tres sencillas lámparas que aportan la correcta luz. Pero lo que más destaca de la decoración de esta zona de barra del restaurante, son los móviles plateados que cuelgan del techo al igual que las lámparas.
EDITADO: Esos móviles son diseños del grupo de artistas y creativos AlegriArt. Os animo a que descubráis más de sus trabajos en www.alegriart.tk.
Estos móviles, aunque en la fotografía no se aprecia, están en constante movimiento, por las corrientes de aire que se mueven por este original restaurante y su decoración.
Otra de las zonas donde destaca la decoración en el restaurante «El K de K«, es la zona de copas. Una zona que no puedo mostraros por no disponer de fotografías, pero que destaca por unos cómodos sofás negros presididos por mesas de cristal.
Y finalmente sí que os puedo mostrar la decoración de la zona de la que más disfruté, la zona comedor del restaurante «El K de K«.
Las mismas sillas redondeadas de la terraza del restaurante acompañan a las mismas pequeñas mesas que junto con la luz escondida, fomentan la íntimidad en este restaurante.
Pero como en la zona de la barra, la decoración colgante es lo que más soprende de este restaurante valenciano. De la decoración de el restaurante «El K de K«, destacan los múltiples móviles colgantes que acompañan con su movimiento las comidas o cenas en él.
También es para tomar nota, la original forma de «esconder» las lámparas y luminarias del restaurante con grandes elementos de papel ondulado. Además de ayudar a conseguir intimidad y comodidad a los comensales, estos elementos decorativos de papel en el restaurante, no dejan indiferente a nadie y además restan estatismo al espacio, y dotan movimiento a la arquitectura.
El restaurante «El K de K«, no puede decir que sea un gran restaurante en tamaño y lujo, pero sí puede estar orgulloso de haber logrado una decoración exquisita, al mismo tiempo que divertida y muy, muy original.
Si pasáis por Valencia, y estáis buscando un restaurante económico donde comer de tapas o tomar unas copas pero fuera de lo común, os recomiendo «El K de K«.
Las imágenes que he usado para mostraros la decoración del restaurante «El K de K«, las he tomado de «El K de K» en Kizass.
Si queréis saber más del restaurante «El K de K«, os recomiendo que os apuntéis a seguirlos en El restaurante «El K de K» en Facebook.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
¡Qué sitio más chulo! Un beso Cristina.
Decoración moderna, pero muy acogedora Regina.
Un besote.
Tiene una pinta estupenda…me encanta la como lo han decorado.
Besos guapa
Hola,me alegro mucho de que te llamara nuestro trabajo en el KdK. El local esta pintado con mucho estilo, dejándolo en optimas condiciones para convertirse en restaurante galería.
Los móviles y demás artefactos que cuelgan del techo han sido realizados por la sede en valencia de AlegriArt, y se expusieron en el KdK desde Marzo hasta Mayo del 2010.
Seria genial que incluyeras esta información en tu articulo así como un enlace a nuestra pagina donde podrás encontrar todos nuestros trabajos.
Felicidades por tu blog
Un abrazo de todo el equipo de AlegriArt