¿Cómo convertir una fotografía en un cuadro moderno? Puedes apuntarte a un curso de Photoshop, convertirte en un auténtico experto del retoque fotográfico, conseguir una impresora a gran tamaño y un lienzo compatible con esa impresora, comprar el bastidor y montar tu cuadro. Aún así, tu cuadro será una fotografía retocada que parecerá un dibujo, y no tendrá el valor de ser un dibujo real de tu fotografía como los que hoy os mostraré.

decorar con cuadros de fotografias

Para convertir una fotografía en un cuadro personal y moderno con el que decorar tu casa, también puedes ser por talento un gran ilustrador, o sacarte la carrera de Artes Gráficas o similar.

Cualquiera de estas opciones te va a resultar bastante más cara y por supuesto te va a costar mucho más tiempo, que pedirle un cuadro personal y dibujado a través de una de tus fotografías a beSketch.

fotografias cuadros

No iba a hablaros de beSketch y os diré por qué.

Cuando me sugirieron conocer estos cuadros de aire moderno y perfectos para casas jóvenes, pensé… lo mismo de siempre, cuadros impresos en lienzo a partir de fotografías retocadas por ordenador.

Luego me di cuenta de la diferencia. En beSketch no te imprimen un lienzo con una fotografía retocada digitalmente, te hacen un dibujo real, aunque usando las herramientas digitales, basándose en una fotografía que tú les mandes. Creo que esta es una diferencia importante para aquellos quienes valoran el trabajo detrás de lo artesano.

Les pregunté, y ellos mismos me explicaron cómo se hacen los cuadros de beSketch…

«…no se trata de lo mismo. Nosotros a través de la foto hacemos la ilustración o retrato partiendo desde cero, se hace por ordenador pero sin la utilización de filtros ni nada des eso…todo es manual. Usamos una tableta gráfica, trazamos linea a linea hasta conseguir tener todo el retrato esbozado y luego aplicamos el color. Por último, lo imprimimos en un lienzo y lo montamos en un bastidor. Realmente son como hechos a mano (usando las nuevas tecnologías).»

fotografias hechas cuadros

Y aunque esto no es exclusivo de beSketch, puedes elegir el tamaño del cuadro y el color de fondo, de esta forma puedes conseguir un cuadro personalizado, tanto porque es un dibujo de una fotografía propia, como porque puedes conseguir el tamaño y color que mejor combine con tu decoración.

Y ahora viene una SORPRESA gracias a beSketch. Desde hoy y hasta el 28 de mayo de 2012 (durante 3 meses), tenéis un código promocional SOLO PARA LOS LECTORES DE ESTE BLOG, que podéis utilizar en una compra en beSketch.com. El código es…

decoradecora2012

¿Cómo comprar un cuadro beSketch?

1.- Entras http://www.besketch.com.
2.- Escoges el tamaño y el color de fondo del cuadro.
3.- Subes la foto e indicas el número de personas a retratar.
4.- Introduces los datos personales y para realizar el pago a través de PayPal.

Es muy importe la eleccion de la fotografia, para un buen resultado la fotografia debe ser buena pero no hay que preocuparse porque si en beSketch ven que la foto no sirve o no es de suficiente calidad se pondrán en contacto con tigo.

Más información en:

beSketch.com

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

Publicaciones Similares

11 comentarios

  1. Cristina, que gracia ver este post en DecoraDecora!! Te sigo desde hace algún tiempo pero no me he decidido a comentar hasta hoy 😉

    Nosotros compramos un cuadro en besketch.com estas navidades y fue un regalo super original! La calidad del cuadro y la atención con el usuario sin impecables!

    Eso para los que dicen que no existen los artesanos digitales!

    Besos!

  2. La verdad es que leyendo el tema y la experiencia de Joan, me lo apunto para un posible regalo de cumpleaños.
    Me gusta la idea de que sea artesano y no filtros y programas para aplicarlos.

    Un saludo!

  3. Me gusta mucho la idea y la verdad es que se ven muy trabajados. Igual que Liokuina me lo apunto para un posible regalo de cumpleaños o a lo mejor sorprendo a mi padre con un cuadro de estos para el día del padre!!

    Saludos!

  4. Yo he probado estos cuadros y la verdad que la primera experiencia no me convenció, pero debo admitir que al adquirirlos en beSketch noté la diferencia de calidad. me atendieron estupendamente y me explicaron quela anterior foto que usé no servía (cosa que no hicieron las personas con quien contraté anteriormente…)

    Ahora esto es otra cosa 🙂

    ¡Gracias!

  5. Una gran apuesta, me encantan estos cuadros, yo en mi caso tengo dos en el salón y quedan muy chulos. Lo recomiendo totalmente (parece que me pagan por hablar, pero no es que me ha encantado jajajajaja)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *