Como sé que muchas y muchos de vosotros leéis el blog desde vuestro ordenador portátil, va a ser innevitable que imaginéis estas tablas con cojín como la solución perfecta para leer, escribir o trabajar con vuestro portátil cómodamente.
Pero Mymesita también ofrece un espacio cómodo para comer en sofá, leer en la cama e incluso para sacarla de paseo y poder usar el ordenador o trabajar en el parque, en el monte, en el jardín o en la playa. Y por qué no, si eres un viajero o viajera de larga distancia, también va a resultar muy práctica una Mymesita en el coche.
Y lo que también es importante, hay un montón de diferentes tablas y diferentes cojines con diferentes estampados, para que además de práctica, Mymesita también resulte decorativa.
Pero aunque son decorativas, las Mymesita son sobre todo útiles. Porque cada día más, buscamos la comodidad en el hogar, y resulta más que común querer comer en el sofá o buscar espacios de trabajo alternativos en los que necesitemos un apoyo extra. Para eso sirve Mymesita.
¿No habéis usado nunca vuestro portátil apoyado en las piernas? ¿No habéis hecho malabarismos mil veces con la lata de refresco y las palomitas mientras intentabais ver una película en el sofá? ¿No habéis sufrido dolor de brazos en la cama porque sujetabais ese último libro al que os habéis enganchado? Pues para solucionar todo esto sirve Mymesita.
Estas tablas con cojín que se convierten con un movimiento en una mesa auxiliar y personal, están hechas a mano en Asia, pero las puedes conseguir en la tienda online www.Mymesita.com, en la que también puedes conocer la historia de cómo estas originales tablas con cojín han llegado a España.
Desde la tienda de Mymesita, (www.mymesita.com), puedes elegir y comprar la Mymesita que más te guste de entre los modelos divididos en 4 distintas colecciones; Hangat, Mimpi, Dingin y Gairah. Dos de estas colecciones tienen un modelo especial, Bulat, cuya diferencia es su forma más redondeada y ergonómica.
De colores lisos, de colores más regios, de colores más atrevidos o con rayas, puedes buscar entre todas las Mymesita, la que mejor combine con la decoración de tu salón, con los adornos de tu dormitorio o con el estilo de tu sala de estar. Solo tenéis que tomar esa decisión para conseguir una Mymesita, porque todas resultan igual de prácticas y cómodas.
Si os decidís, o si queréis conocer más de estas prácticas tablas con cojín, os dejo un vídeo de la tienda online www.mymesita.com, de las colecciones y de cómo he elegido yo mi propia Mymesita.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Pues es una idea genial. Yo estoy con el ordenador portátil siempre sobre las piernas.
Visitaré el blog.
me encantaria encontrar este cojin para el ordenador por que siempre lo tengo encima de las piernas y algundia voy a tener una desgracia