Los techos son los grandes olvidados en la decoración. Y si los olvidamos en la decoración general, tampoco contamos con su gran valor y capacidad decorativa a la hora de montar y adornar una fiesta.

decorar el techo en una fiesta

Pues hoy os traigo esta idea para decorar una fiesta, en la que el techo es el protagonista y el que da fuerza al conjunto decorativo.

Es la idea para decorar el techo en una fiesta que he encontrado en Cafemom, y aunque puede ser una decoración bastante laboriosa, el resultado es tan espectacular que vale la pena usarla en alguna fiesta especial.

La idea es de colgar largos trozos de tela del techo, en forma de radios de una circunferencia. Al mismo tiempo, todas las telas se unen en el centro del círculo creando la espectacular decoración que veis en las fotografías. En el centro, unos globos adornan a modo de rosetón con volumen.

como decorar el techo para una fiesta

En el caso de las imágenes se han escogido para decorar el techo, telas de colores y unos globos, ya que el motivo de la fiesta eran los unicornios y el arcoiris. Sobra decir que podemos variar colores y maneras para adecuar esta decoración de techo a nuestra propia fiesta.

Y es que esta idea para decorar el techo no solo sirve para decorar una fiesta infantil como es el caso. Se puede decorar el techo de una fiesta de boda si usas telas blancas y globos dorados, o usar telas negras y pompones de papel de plata para decorar la fiesta de Nochevieja.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración sin autorización.

Publicaciones Similares

7 comentarios

  1. Se puede hacer en papel crepe queda exactamente igual y es mas economico y mas manejable Para sostenerlo al techo pues es mas liviano que la tela

  2. holaa quisiera saber como hisiste para colgar la tela en el techo ? ya que en dos semanas cumple mi hijo y quiero hacer esta decoracion en el salon.
    me serviria mucha de tu ayuda. ya que no se como colgarlas

    1. El trabajo no es mío Maribel, pero si tuviera que hacerlo, usaría cinta de doble cara. Cosería las telas a una base de otra tela más resistente (un trozo redondo o cuadrado) y lo pegaría al techo con cinta de doble cara.

    1. ¿Con papel crepé? No se me había ocurrido hacerlo con papel. Mejor usar telas. Tiras de tela, las atas todas por un extremo que sujetas en el centro del techo con un cáncamo y cuerda por ejemplo. Luego, vas cogiendo una a una cada una de las tiras de tela y las vas sujetando en los bordes del techo con cáncamos, cinta adhesiva de doble cara o lo que se te ocurra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *