Esta puerta para la que he creado un sencillo adorno de Navidad, es la misma que decoré en Halloween y que os mostré en «Idea para decorar una puerta en Halloween«. Es la puerta de mi salón y la que realmente da la bienvenida al «hogar» de mi casa.
Por eso me he puesto de nuevo a pensar e idear, una decoración especial para esa puerta, en esta ocasión para decorarla durante las navidades. Mira cómo ha quedado.
Seguro que la decoración navideña que he creado sobre esta puerta, os recordará a la que monté en Halloween. De hecho, me inspiré en aquella que monté en octubre para esta nueva decoración de diciembre.
Lo que intento es crear un adorno vertical que, valga la redundancia, «verticalice» la pared del salón, que siempre tiene una imagen demasiado horizontal.
Para lograrlo, nada mejor que crear un adorno alargado para la puerta. Para esa Navidad lo he hecho simulando una tradicional bola navideña, pero con una cinta también simulada, bien larga. La intención, era crear una vista que reconociéramos como un motivo tradicional de la decoración navideña, pero creada artificialmente con, ya lo estáis viendo, estrellas espejo con las que he dibujado esa bola de Navidad colgada de su cinta también dibujada.
¿Y cómo lo he hecho realmente? Pues de forma tan sencilla como ir pegando en la puerta, primero un círculo de estrellas a la altura que he creído adecuada, y luego una línea de las mismas estrellas, hacia la parte superior de la puerta.
Para pegar las estrellas se puede utilizar cinta de doble cara, no demasiado fuerte porque se trata de una decoración temporal, o como yo he hecho, cinta adhesiva sencilla o celo, doblada de forma que pegue por dos partes.
¿Qué me dices de esta idea para decorar las puertas en Navidad? Puede gustarte o no gustarte, pero no puedes negarme que es alternativa y diferente.
muy elegante, me encanta de hecho te la pienso copiar
Bsos