Las otras dos estanterías que conseguí en Livingo, porque la primera ya visteis que la colgué en mi dormitorio para exponer mi colección de dragones, se han ido a casa de madre.
Mi madre, que es un poco como yo y siempre está pensando en cómo mejorar la decoración de su casa, lleva unos días cambiando la del dormitorio principal. Para ganar sitio, ha sustituido su cama doble, por una estructura de cama que imita la forja y de estilo romántico. Y le ha quedado tanto espacio ahora, que las dos estanterías de Livingo le han venido muy bien para ocupar ese espacio.
Hemos colgado las dos estanterías en columna, en el cabecero de la cama, sobre unos enchufes que no nos gustaba nada ver y que hemos conseguido disimular con las estanterías.
Como os dije, este tipo de estanterías de corte retro y aspecto lacado, son perfectas para crear diferentes combinaciones en una pared. Porque a diferencia de otros estantes, estos son dobles ya que su forma cúbica permite colocar objetos tanto en el interior de la estantería, como sobre ellas.
Así lo ha hecho mi madre, que ha colocado algunos objetos que tenía ocupando otro espacio en casa en el interior de las estanterías cúbicas y otros sobre ellas.
Tengo que destacar la colección de dedales que sobre una de estas estanterías, ahora tiene mucho más interés en la decoración de mi madre. Y es que estas estanterías son perfectas para exponer colecciones de objetos medianos o pequeños como estos dedales, que en un marco con menos protagonismo se perderían visualmente.
Como ya os dije, estas estanterías, un set de tres, se pueden comprar en Livingo.es. Aunque en Livingo no solo se pueden comprar estanterías como ya os conté. Echadle un vistazo a esta tienda online de muebles y decoración, y me contáis en un comentario.