Esta es una manualidad Halloween basada en el tutotial de Hannah Kost para symmetrystamps.com, que podéis ver pinchando aquí, y que combina dos iconos muy reconocibles de esta fiesta; un ataúd y caramelos.
Con un pedazo de cartón y un rotulador, se puede conseguir un ataúd tan divertido como el de esta manualidad. Además, puedes usar el ataúd para guardar caramelos, para dárselos a los niños en la noche de Halloween, o sencillamente para decorar.
Lo mejor es utilizar cartón de color marrón, negro o gris, pero si queréis darle más color se puede hacer la misma manualidad con cartón o cartulina de color naranja o lila, que son colores también asociados a la festividad de Halloween.
En mi caso, como no tenía cartulina de un color apropiado y sí muchas cajas de cereales para esta manualidad de Halloween, decidí recortar doble la figura del ataúd y usar pegamento para conseguir un cartón, gris por los dos lados.
Además de la figura básica del ataúd, también se necesita un recorte de menor tamaño para crear un pequeño sustento para los caramelos. Para crear este «sujeta-caramelos», se necesita saber el tamaño de la bolsa de caramelos, el de la chocolatina o bombón que queramos guardar en esta manualidad de Halloween.
Muy buena idea. Lo original y me imagino que es lo que se hace, es regalar el ataúd con los caramelos. Chevere…
Si señor, muy original y con mucho diseño. Me encanta