Su primer pupitre puede ser tan importante como para marcar y hasta determinar, el camino que seguirá a lo largo de toda su etapa escolar. A ver qué te parece este.
Todos hablamos de la vuelta al cole, pero este septiembre como cualquier otro septiembre, es posible que algunos niños no vuelvan al cole, sino que vayan por primera vez. ¡¡Es hora de montarles un pupitre en casa!! ¡¡Su primer pupitre!!
Este pupitre infantil, un pupitre tan sencillo que podría ser un pupitre o un simple estante, me parece el pupitre perfecto para convertirse el primer pupitre de un niño o de una niña.
Porque también se pueden encontrar preciosos pupitres infantiles para colocar en casa como su primer pupitre. Pero precisamente porque solo será el primero de varios pupitres más que acabarán convirtiéndose en mesa de estudio y posteriormente en mesa de trabajo, ¿por qué invertir para ese primer pupitre, más que lo que puede suponer dos tablas de madera, unas escuadras y algo de trabajo de bricolaje?
Y ya ves que lo que acompaña a este pupitre infantil, tampoco es nada fuera de lo normal. La silla, la pequeña silla a medida del niño o niña que vaya a usar el pupitre, es quizá lo que más nos puede costar encontrar. Lo demas; las láminas que decoran la pared, el capazo que puede hacer las veces de papelera, la guirnalda decorativa, los marcos, los muñecos y algún que otro detalle decorativo más que adorna este pupitre infantil, pueden ser cosas que ya tengamos por casa y que nos sirvan para decorar su primer pupitre.