Imagen de This Old Chair
El origen de la idea no sé cuál es. Sin embargo, sin esforzarse demasiado se pueden encontrar mil versiones prácticas, de este DIY para conseguir que sencillos caramelos y gominolas, puedan decorar como si fueran de lujo.
Imagen de Uncommon
Lo que se necesita para convertir en artículo de lujo y objeto de decoración y admiración a gominolas y caramelos, es un candelabro, una pata o cualquier base vertical, y un bote de cristal transparente.
Imagen de Chronic Christian Crafter
Y no hace falta explicar mucho más porque las fotografías nos cuentan por sí solas, como montar un especial caramelero vintage que decore.
Imagen de A Blissful Nest
Lo único importante es que la base sea firme y pesada, para no volcar con el peso de los caramelos, y que el bote superior sea transparente.
Y dicho esto, el resultado de esta manualidad para hacer nosotros mismos carameleros decorativos y vintage, depende de nuestro gusto, de los materiales utilizados y del estilo decorativo que busquemos.
Imagen de Reduce Reuse
Si por ejemplo pintamos la base y la tapa de las carameleras vintage el mismo color, podemos crear elementos decorativos armónicos. Dependiendo del color elegido podemos usarlos para adornar el recibidor de casa, para colocar como centro de mesa o para decorar la cocina o hasta el cuarto de los peques.
Si lo preferimos, podemos utilizar como bases candelabros de madera rústica y reciclar botes de conserva, para conseguir decorativos carameleros, perfectamente combinables con una decoración rural.
Y por qué no, podemos sustituir los botes por vasos o jarrones abiertos, en cuyo caso será más apropiado utilizarlos para decorar con caramelos envueltos.
¿No os encantan estos carameleros vintage hechos a mano?
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración sin autorización.
Me encantan, aunque he de confesar que soy más de bombones, je,je,je.