
¿Y cómo es la primavera de 2015 según H&M? Cálida, mediterránea, natural, geométrica, urbana, étnica, verde, rayada y gráfica. En cuanto a los materiales H&M apuesta por el latón y otros metales, la madera, la porcelana, el alambre y borlas y texturas que nos convencerán ya desde los primeros días de la próxima primavera.

Las geometrías, que ya vienen arrastradas como tendencia de pasadas temporadas, son protagonistas en la colección de la primavera para 2015 en H&M. Figuras geométricas junto con diseños étnicos y como no, las rayas que parecen adelantarse al verano más propio de este estampado, vestirán las casas en la próxima primavera según H&M. Es en los estampados, donde una mezcla maravillosa entre el espíritu del Mediterráneo y la vida urbana, es una apuesta no demasiado arriesgada pero con la que seguro aciertan.

Una de las tendencias de esta primavera, también arrastrada de otras temporadas y anunciada ya en otros años, es el metal y los metalizados. En la primavera de 2015 en H&M nos propone no solo encontrar metal en forma de objetos decorativos y alambre que crea esos objetos decorativos y funcionales, el metal y los metalizados también estarán presentes en forma de imitación en la primavera de 2015 según H&M.


En contraste con el urbano metal, el natural color verde también se abre un hueco en la colección de primavera de H&M para este 2015. Verdes serán jarrones y cuencos donde colocar las primeras flores de la primavera este año.

No puedo dejar de destacar en esta colección para primavera que nos adelanta H&M la importancia de las alfombras. Estas alfombras cumplirán según la marca también con las tendencias decorativas del año y se decorarán con estampados geométricos a las que se les pueden sumar llamativas, curiosas y juguetonas borlas.

Para finalizar, aunque no lo ilustro con imágenes, no puedo dejar de nombrar las piezas de porcelana con estampado amarmolado que serán el toque minimalista que aún perdura en esta primavera 2015.
Más información en hm.com.