Los muebles nunca han sido tan descriptivos como los de la firma SET26. Son muebles completamente funcionales pero con forma de letras.
MUEBLES CON FORMA DE LETRAS.
En su página web nos propone esta idea tan original para decorar estancias con muebles en forma de letras.
Es una idea atrevida y extravagante aunque como comprobaréis en las imágenes, puede quedar muy bien. Es la idea del mueble llevada a su máxima expresión y colocados en cualquier estancia, estos muebles letra se convertirán en protagonistas únicos de la decoración.
Aunque en origen los muebles letra son blancos, existe la posibilidad de lacarlos en cualquier color que nos imaginemos para poder ofrecer aún mayores opciones estéticas.
Además, como cualquier mueble normal, los muebles letra, están llenos de compartimentos y estantes donde guardar todo lo que queramos. Esto es de agradecer ya que muchas veces en el diseño se pierde la funcionalidad del mobiliario.
En este caso los muebles letra los podemos usar simplemente como muebles auxiliares, si escogemos una sola letra por ejemplo, como separador de espacios o simplemente como muebles decorativos.
Podemos elegir cualquier letra del alfabeto occidental en forma de mueble, menos algunos dígitos especiales, como la eñe, por ejemplo.
Como extra para poder formar con estos muebles de letras conjuntos de palabras lo más descriptivos posibles, también podemos conseguir el símbolo «más» y hasta el «punto» en mueble.
La propuesta incluye poder crear con los muebles letra todas las palabras que queramos, ya sea algún nombre, por ejemplo el de un hijo o hija si los colocamos en una habitación infantil, alguna palabra que nos guste especialmente o incluso, la palabra que mejor describa el uso que le damos a una habitación.
En las fotografías que he elegido de estos muebles letra podemos ver como se ha delimitado la zona de un bar de la del salón, precisamente con muebles letra que formar precisamente esa palabra, cómo se han usado estos muebles letra para dar la bienvenida a una oficina o como se han colocado en el espacio para formar una palabra como LOVE.