Organizar los libros en una librería y que quede bien, no es nada fácil por la diversidad de colores, formas y tamaños de los libros.
Por esta razón me ha encantado conocer en The Trendy Girl esta fácil manera de decorar una librería de forma ordenada, original y económica, usando los mismos libros.
La idea es dibujar imágenes, dibujos o hasta palabras, con los libros en la librería. Para lograrlo solamente debemos usar tapas de papel con diferentes marcas en cada libro.
Para decorar una librería y sus libros con esta económica idea, quizá sí necesites algo de visión para dibujar las diferentes marcas que formen después la imagen buscada o la palabra deseada en la librería. Sin embargo, hay que reconocer que la fórmula es simple para un resultado tan espectacular y decorativo. ¿No os parece?
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
El problema estará en localizar el libro que queremos, no parece que se haya tenido en cuenta este tema.
xD Jose. Es para gente que no solo tiene los libros de decoración :-p
Gracias por la aclaración Cristina SD.
¡muy original!!! una solución para guardar esos libros-ladrillos que se atragantan, pero que te da lástima tirar, je, je….
Me alegra de que te guste Sonia. Aunque si soy sincera, yo hace mucho tiempo que me atreví a tirar libros (que no merecen serlo), aunque me costó mucho por aquello de … "Los libros no se tiran".
¡Es una buena solución decorativa y como dice Sonia muy original! Aunque yo prefiero las propias portadas, reconozco que los tengo ordenados alfabéticamente! jejejeje que repipi
Saludos,
Por cierto me ha encantado el blog, felicidades 🙂
jaja Marta, no sé yo si es repipi ordenar los libros alfabéticamente, pero sí es de una chica organizada.
Le he echado un vistazo al blog de Roselson.com, me ha parecido muy elegante y prometedor. ^_^
Gracias por tu comentario.
Creo que esta idea es altamente ANTI-ECOLOGISTA.
Mi nombre es Adriana, y soy de Guadalajara,Jalisco, Mexico.
Pues agradezco que compartas tu opinión Adriana.
Un saludo.
bonitas siluetas.
ah si, los libros no son decorativos!