El que hoy os propongo es un regalo, de esos que nos gustan porque son baratitos, pero que no por ello dejan de ser útiles y decorativos. Son unas originales tablas de corte flexibles, y además regalo útil y decorativo para la cocina, ¿se puede pedir algo más?.
Creo que por lo menos, las y los amantes de la cocina, se pueden quedar muy contentos con este práctico regalo. Y bueno, aquellos que como yo, tocamos la cocina muy de vez en cuando, seguro que también agradecemos que esas veces se nos haga más fácil y cómodo lo de cocinar.
Las tablas de cocina flexibles, que se pueden comprar en La Abeja Mala Regalos, son 4 distintas tablas flexibles para cortar y preparar alimentos en la cocina.
Son 4 distintas láminas de plástico flexible, porque cada una es una tabla que por su color y diferente símbolo, está destinada a cortar, picar o preparar en la cocina, una clase distinta de alimentos. De esta forma, la tabla azul es para el pescado, la tabla amarilla te servirá para cortar fruta, la de color naranja para carne y obviamente la tabla flexible de color verde está destinada a cortar verduras en la cocina.
Sus vivos colores, hacen de estas tablas de cocina flexibles, elementos además de prácticos, también decorativos para la cocina.
Por todo eso, las tablas de cocina flexibles pueden ser el mejor regalo para los y las cocinitas amigos y familiares.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Es un buen regalo para los cocinitas ;))
Un besazo!
Y no se cortan¿??¿¿?¿? no sé por qué tengo la sensación de que se van a cortar, jeje.
Besos!!!
http://www.gogoche.bogspot.com
MJ
Pues no las he probado MJ, pero supongo que como las de IKEA, y en realidad como hasta las de madera. Yo he gastado las flexibles de IKEA y las de Conforama. Aparecen cortes, pero no se rompen si es a lo que te refieres. Cuando tienen muchos cortes, pues las cambias.