El mérito de esta manualidad para el cuarto de baño es de Stephanie Paxman y su blog Crafting in the Rain.
Ella, Stephanie, nos cuenta en su blog cómo ha convertido unas comunes y corrientes tuberias de PVC o tuberías de plástico, en decorativos y útiles portacepillos para decorar y funcionar en el baño o en el aseo.
Esta es una manualidad realmente fácil y puede solucionar el problema de dejar el cepillo de dientes en el baño, sobre todo cuando somos varios en la familia y varios usan el cuarto de aseo.
Parece fácil hacer portacepillos de dientes con tuberías de PVC a la forma de Stephani de Crafting in the Rain. Lo único que parece haber tenido que hacer es conseguir tubería de plástico, cortarla a la medida que nos permita sujetar en ellas el o los cepillos de dientes que se necesiten en el baño, crear una base con tapas para estas mismas tuberias y colgarlas.
Para colgarlas, se puede utilizar perchas adhesivas y colgar de ellas las tuberías cortadas haciéndoles un agujero en la parte trasera.
Si se quiere y como ha hecho Stephanie, se puede usar algo de decoración para identificar a quién corresponde cada tubería o cada portacepillos de tubería. Ella ha elegido pegar letras vinílicas en el frontal de cada tubería pero también se podría usar un rotulador permanente para identificar los portacepillos o cualquier otra idea.