Esta práctica manualidad para decorar el cuarto de baño ha salido publicada en muchos blogs y páginas digitales. Aún así, es una manualidad tan interesante que yo también os enseño cómo hacer portacepillos de dientes con tuberías de plástico.

Decoracion baño portacepillos

El mérito de esta manualidad para el cuarto de baño es de Stephanie Paxman y su blog Crafting in the Rain.

Ella, Stephanie, nos cuenta en su blog cómo ha convertido unas comunes y corrientes tuberias de PVC o tuberías de plástico, en decorativos y útiles portacepillos para decorar y funcionar en el baño o en el aseo.

Decoración baño portacepillos hecho a mano

Esta es una manualidad realmente fácil y puede solucionar el problema de dejar el cepillo de dientes en el baño, sobre todo cuando somos varios en la familia y varios usan el cuarto de aseo.

Parece fácil hacer portacepillos de dientes con tuberías de PVC a la forma de Stephani de Crafting in the Rain. Lo único que parece haber tenido que hacer es conseguir tubería de plástico, cortarla a la medida que nos permita sujetar en ellas el o los cepillos de dientes que se necesiten en el baño, crear una base con tapas para estas mismas tuberias y colgarlas.

Decorar baño con portacepillos hechos con tuberias

Para colgarlas, se puede utilizar perchas adhesivas y colgar de ellas las tuberías cortadas haciéndoles un agujero en la parte trasera.

Si se quiere y como ha hecho Stephanie, se puede usar algo de decoración para identificar a quién corresponde cada tubería o cada portacepillos de tubería. Ella ha elegido pegar letras vinílicas en el frontal de cada tubería pero también se podría usar un rotulador permanente para identificar los portacepillos o cualquier otra idea.

© Esta publicación es original de DecoraDecora.es. Prohibida la copia total o parcial, sin citar y enlazar a la fuente original.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *