
Seguro que la idea de darles un uso distinto a los moldes de cocina y convertirlos en maceteros decorativos para plantas, también os gusta a muchos tanto como a mí.
He encontrado esta sugerente idea en Sugar and Cloth, donde podéis ver más fotografías y leer la explicación de cómo Ashley Rose, responsable del blog, ha puesto en marcha esta pequeña brico-manualidad con plantas.

La nevera en este espacio, una reconocible nevera SMEG de diseño retro en color azul celeste, ya hace que esta cocina tenga un atractivo especial. Aún así, hay que reconocer que lo que realmente acaba llamando más la atención en este rincón de la cocina de Asley, es la forma en la que ha ideado para colgar unas cuantas plantas decorativas.
Ashley ha convertido unos objetos funcionales y particulares del espacio que se ha decorado, moldes de cocina, en maceteros en los que las plantas parecen tan naturales en una cocina como lo son los moldes de repostería. Y luego, para hacer más notables estas plantas, la ha colgado.

La estupenda idea de convertir moldes de cocina en maceteros y usarlos para decora precisamente este espacio, también se puede utilizar sin luego colgar los moldes. Pero en el caso de que no queramos perder centímetros de encimera o de espacio funcional en la cocina, colgar los moldes-maceteros con plantas será lo mejor.

Para colgar estos moldes con plantas en cualquier cocina, lo único que hay que hacer es dos orificios en los bordes superiores de los moldes e introducir cadenas en ellos que son las que realmente convertirán a estos moldes hechos macetas, en maceteros colgantes en la cocina.
Luego, solo hay que unir las cadenas entre sí y en la punta con una arandela y usar este para colgar las plantas en el techo de la cocina.
mi casa es pequeña pero parece una selva, tengo plantas en todos sitios menos en la cocina, cosa que pienso remediar de immediato gracias a tu entrada :). una idea estupenda
Bsos