Esta idea no es nueva. Seguramente la habéis visto ya en otros sitios. Pero creo que nunca la he propuesto en el blog y ya es hora.
DECORAR CON PLANTAS COLGANTES, COLGADAS DE UNA RAMA
Esta es la sugerencia que he encontrado en Maisons du Monde. También os hablaría todo el tiempo de Maisons du Monde en el blog. Abusaría de sus propuestas como lo hago con el cómo decorar con plantas. Pero por más que me guste esta tienda, me contengo por variar.
La propuesta de Maisons du Monde es en realidad la de usar plantas artificiales por lo que me parece. Pero si hay suficiente luz en el interior de casa, se podría poner en práctica la misma idea con plantas naturales.
Lo primero que se necesita es una rama de árbol. Debe ser una rama de árbol gruesa, rígida y fuerte. Tendrá que ser más gruesa, más rígida y más fuerte, cuanto más plantas y más pesadas queramos colgar de ella.
Luego solo hay que colgar la rama del techo y finalmente colgar de la rama colgada, las plantas como veis en la imagen.
Para colgar las plantas se puede optar por la opción cómoda de comprar maceteros colgantes ya o convertir nosotros mismos un macetero normal y corriente en uno colgante. Ya os conté como hacer algo parecido con macramé en el blog.
Y como plantas, ya lo he dicho, se pueden usar plantas artificiales que aporten el toque verde de moda o plantas naturales con el mismo o similar resultado. ¿No os encanta?
Un comentario