Esta manualidad decorativa me recuerda mucho a un trabajo, mucho más simple eso sí, que yo misma hice con madera y que os ya os enseñé en blog. ¿Recordáis las casitas de madera que finalmente decoré con pintura pizarra?
Como digo, esta forma de decorar restos de madera es algo más elaborada que la que yo utilicé para hacer mis casitas decorativas. Además de que mi trabajo también era distinto porque compré la madera especialmente para hacer las casitas.
Alisa no, Alisa ha reciclado bloques de madera que seguramente habrían sobrado de otros trabajos, para decorarlos y crear también casitas, casitas de varios pisos o incluso edificios comunitarios.
¿Cómo lo ha hecho? ¿Cómo ha dibujado líneas en los bloques de madera para simular que son viviendas? Con un pirógrafo, pirograbador o esa herramienta que sirve para quemar la madera de madera controlada y poder dibujar sobre ella de esta manera.
Y así es como Alisa ha decorado esos bloques de madera que normalmente tiraríamos a la basura, para convertirlos en elementos decorativos o en juguetes para los niños.