Es posible que como yo, deseéis sin conseguirlo (de momento) un amplio espacio exterior donde colocar un invernadero de cristal. Es también posible que como yo, no queráis renunciar a la decoración de exterior y un interior os parezca un buen espacio para un invernadero reconvertido en cristalera separadora.

Invernaderos en el interior.
Los invernaderos de Maisons du Monde decoran exteriores y decoran interiores.

Estas son las atrevidas propuestas que he encontrado en Maisons du Monde; colocar sus invernaderos de cristal en el interior, con el fin de crear diferentes ambientes en un mismo espacio, de separar rincones o de dar volumen a una atmósfera.

Invernaderos de cristal en el interior.
Estas estructuras de metal y cristal, estos invernaderos, son perfectos para separar ambientes o crear habitaciones sin obras.

Estas estructuras son perfectas para el exterior, de hecho están pensadas como invernaderos. Sin embargo, colocadas en un interior, sorprenden y demuestran que estéticamente todo o casi todo está permitido. Estos invernaderos dentro de una casa son la prueba de que la función de los objetos y los elementos decorativos, está definida pero no determinada.

Cristaleras en el interior.
Las mismas cristaleras son ideales para separar ambientes o crear rincones especiales dentro de casa.

Tanto si te sobra espacio en casa, como si una sala es demasiado diáfana o si necesitas un rincón íntimo, un estudio separado o una zona de trabajo definida, no se necesitan obras si encuentras elementos divisorios como estos invernaderos o cristaleras de Maisons du Monde. Montando cualquiera de ellos, el que mejor convenga a tus espacio, podrás crear una habitación más sin obras.

© Esta publicación es original de DecoraDecora.es. Prohibida la copia total o parcial, sin citar y enlazar a la fuente original.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *