Parece que siempre que queremos que los electrodomésticos de la cocina no se vean simples y feos, tenemos que comprarlos metalizados, de colores o esconderlos. Pero las neveras y lavadoras metalizadas o de colores son más caras, y esconderlas no siempre es posible. Mirad qué idea he encontrado en el nuevo catálogo de IKEA, para cambiar y combinar el aspecto de una nevera con un poco de decoración.
Esta es la fotografía de una cocina simple que he encontrado en el nuevo catálogo de IKEA, con una nevera decorada de tal forma que no parece una cocina simple.
Cuando me llegó el nuevo catálogo de IKEA a casa, lo primero que pensé fue en enseñaros todas las capturas que pudiera en el blog. Es una tontería porque quien quiera ver el catálogo de IKEA, puede descargarlo, disfrutarlo online desde la web de IKEA o como ya os conté, verlo en la APP.
Por eso, lo que voy a hacer es seleccionar solo algunas de las fotografías, las que más me gustan del catálogo de IKEA, enseñároslas en el blog y comentarlas de vez en cuando.
Empiezo con esta cocina que se nos propone como atemporal y que cada uno se puede montar en casa como quiera y decorar como quiera.
Eso es lo que me ha convencido para enseñaros esta cocina, además de que se ha reforzado el estilo del espacio decorando la nevera.
La nevera se convierte en esta cocina simple, en un elemento totalmente combinado con el mobiliario y el resto de la decoración, lo que nos hace olvidar que es una cocina simple.
¿No creéis que, esta que aparece en la página 15 del nuevo catálogo de IKEA, es una cocina chulísima con una nevera chulísima y que nada tiene que envidiar a las neveras que ya se venden chulísimas en las tiendas? Pero es una nevera normal y corriente. Podría ser hasta una nevera barata y de marca blanca.
El secreto para convertir una nevera «barata» o pobre estéticamente, en una nevera bonita y decorativa, está en cambiarle el aspecto. Por ejemplo como ha hecho la gente de IKEA con esta nevera en esta cocina.
No solo es que se haya decorado la nevera, sino que se ha usado para hacerlo el mismo motivo con el que también se ha decorado parte de la pared de la cocina, consiguiendo una combinación y un juego decorativo interesante.