Para decorar las tazas de esta manera, solo vas a necesitar tela de fieltro y unas tijeras. Para esta manualidad trataremos de cortar tiras de esa tela de fieltro y haciéndoles unos cortes más en los extremos, fingir que son bufandas para decorar las tazas. Luego solo queda atar las bufandas de fieltro alrededor de las tazas a modo de decoración.
Sobra decir que esta idea solo debe aprovecharse para decorar las tazas en otoño o en invierno. Poco apetecible quedaría un café, un té o cualquier otra bebida, abrigados en las estaciones cálidas.
Corta unas tiras de fieltro, hazles unos cortes en los extremos a esas tiras y átalas alrededor de las tazas a modo de decoración. |
¿Te imaginas la cara de sorpresa de tus amigos y amigas, cuando saques el café en unas tazas tan guapas, abrigadas y tan bien decoradas como estas? ¿Me vas a negar que son unas tazas bien elegantes? ¿Y no sabrá mucho mejor el té si lo decoras y abrigas con una bufanda en una tarde fría?
Recuerda que puedes inspirarte en esta idea para decorar tazas para hacer bufandas de diferentes colores y formas para personalizar tu decoración. |
Además, si la ocasión para tomar el té o el café es una celebración especial, también puedes elegir los colores para hacer estas bufandas para decorar tazas a conciencia. Por ejemplo, puedes decorar las tazas con bufandas rojas y verdes para el Día de Navidad o hacer bufandas azules si lo que celebras es el nacimiento de un hijo.
Que divertido ! me gusta y además una de cada color para que mis invitados no se lien jaja
Bsos