Imagen e idea en Wohn Idee.
Cuando compartimos el cuarto de baño, o el cuarto de aseo, encontrar la forma de crear pequeños espacios personales se hace difícil.
La propuesta decorativa de hoy, consiste en crear pequeños espacios personales en el cuarto de baño compartido, que al mismo tiempo se convierten en elementos decorativos sobre el lavabo.
Podemos decorar el lavabo, y al mismo tiempo lograr un espacio personal para cada usuario del aseo, colgando en la pared del lavabo tantos cajones como personas compartan el cuarto de aseo.
Los cajones en la pared del lavabo, pueden ordenar los artículos personales necesarios en el cuarto de baño compartido, para cada uno de los que compartan ese cuarto de baño.
Porque, aunque el cepillo de dientes es necesario en el cuarto de baño para todos los usuarios del lavabo, papá puede necesitar la crema de afeitar, mientras que mamá la crema de noche.
En un lavabo compartido, acaba todo desordenado y mezclado sobre la encimera o dentro de los armarios. Con esta idea decorativa para lavabos y baños compartidos, se acabo el desorden, y todo el mundo consigue su pequeño espacio personal.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Yo ya utilizo ese tipo de cajones-estanteria en casa. Van super bien!
No me había fijado aún en tu cambio de cabecera.
Que chulo!!!!
Mira que te gusta Halloween , eh?
Yo no me disfrazo, pero mi hermana tiene una fiesta mañana de disfraces y sabes de lo que va a air? es que me da hasta risa.
Va de : Tomas ( El Horfanato)
no te parece super original?
un beso
Amparo
jaja, sí es bueno el disfraz de tu hermana si.
Yo tampoco me voy a disfrazar este año en realidad, pero una cenita temática o algo prepararé, aún está todo en el aire.
Corrige el título: LAVABO, no lababo 😉
Tienes razón. Qué vergüenza. Gracias.