Estos curiosos peces en bolsa que he encontrado en THE SPOON SISTERS, son aunque no lo parezca, jabones para regalar, perfectos también para decorar el baño con un toque divertido y original.
Los fabricantes de jabones, hace tiempo que se aliaron con los diseñadores para crear jabones decorativos con todo tipo de formas.
He visto jabones con forma de corazón, jaboncitos con forma de rosas, pastillas de jabón que parecen galletas, pero ahora veo estos originales jabones dentro de una bolsa simulando un auténtico pez y sigo sorprendiéndome.
La intención, que se puede decir que han conseguido, es que estos jabones decorativos parezcan esos pececillos que compramos en la tienda de mascotas y los llevamos a casa en una bolsa de plástico transparente.
El toque que descubre que estos jabones no son ni peces reales ni mucho menos agua de verdad, es el precioso lazo naranja que va atado a la bolsa. Nunca he visto que te adornen así la bolsa de plástico en la que te llevas un pez a casa desde una tienda de animales.
¿Te imaginas unos pececillos naranjas que parecen de verdad, decorando como jabones tu bañera? ¿No se te ocurren mil rincones para decorar tu cuarto de baño con estos jabones que parecen peces en bolsa? A mí mil y uno.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Me gusta!! Parecen auténticos!!!
Se me ocurren un montón de rinconcitos donde ponerlos! yo quiero uno!
Bsos