Imagínate… tienes un montón de
fotografías bonitas con las que te gustaría
decorar una pared, no tienes
marcos suficientes para tanta
foto y encima no te gusta esa imagen clásica de la mayoría de las composiciones
fotográficas en muros. No te rindas, porque puedes utilizar
soportes alternativos a los marcos, para convertir tus
fotografías en un punto visual marcado en la
decoración de cualquier pared.
Una bandeja, un espejo y hasta un planto, pueden convertirse en acompañantes y marcos perfectos para decorar con fotografías de una forma atrevida y con un toque vintage y algo shabby chic.
Esta que ves, es la original propuesta que me ha enamorado para decorar con fotografías y que he encontrado en Better Homes and Gardens, una página que últimamente no deja de ser inspiración.
Y aunque cambiado los soportes por otros más modernos, podrías conseguir un estilo distinto para decorar con tus fotografías, en este caso se nos propone darle un aspecto vintage a esas fotografías, utilizando elementos alternativos como soporte para ellas. Un espejo de mano algo barroco, una bandeja de metal plateado, un plato con filo de oro o hata una salsera vieja; pueden hacer la función de marcos
para tus fotos más bonitas.
En cuanto a las fotografías, para que vayan acorde al tema vintage de esta manualidad decorativa; escanéalas, retócalas con algún programa informático para envejecer su imagen, y recórtalas para encajen perfectamente en los alternativos marcos propuestos.
Para juntar estos alternativos marcos a las fotografías, puedes usar cinta de doble clara o incluso un adhesivo suave. Es importante por este paso que no utilices nunca fotografías originales, siempre copias por el riesgo de echarlas a perder.
Y para colgar estos atrevidos marcos de fotos; los platos, la bandeja o la salsera en la pared; puedes hacerlo también con cinta de doble cara, aunque para este caso debe ser más resistente.
diferente y original me gusta aunque en mi casa no cuadre mucho jaja
bsos