Aquí un tronco, porque es un tronco, pero no cualquier tronco. El que os enseño y recomiendo hoy, es el Tronco LUFE y por si aún no lo conocéis, os cuento su historia empezando por el principio.

Tronco para decorar

Y empezando por el principio, contaré lo que para mí es lo más importante de este tronco decorativo. El Tronco LUFE es un tronco de madera maciza con certificado PEFC, el certificado de la asociación que promueve la gestión sostenible de los bosques. El PEFC es la garantía de que estamos comprando productos de madera, pero de bosques gestionados sosteniblemente.

Esto tiene mucho que ver con toda la filosofía LUFE.  Porque, ¿aún no os he dicho dónde podéis conseguir vuestro propio Tronco LUFE? Pinchad en MueblesLUFE.com y es posible que os enamoréis no solo de este tronco, sino de algún que otro mueble LUFE.

Tronco decoración

Local, Universal, Funcional y Ecológico, eso es LUFE y así son, no solo el Tronco LUFE, sino todos los demás muebles que podemos encontrar en su página web.

La intención de LUFE con sus muebles, es acercarnos productos fabricados en un entorno cercano, con materias primas locales, certificadas ecológicamente y elaborados también localmente. Digamos que buscan un «fabricar aquí para consumir aquí», con la pretensión de competir en calidad y precio con todos los demás productos del sector.

¡¡Y lo consiguen!! Porque creo que os sorprenderá como a mí, tras saber cómo se hacen los muebles LUFE, que los precios no difieren mucho de los que encontramos en cualquier tienda de muebles.

Decorar con un tronco

Yo he puesto el Tronco LUFE en el baño. Como ya sabéis lo estoy renovando, seguro que recordáis que empecé pintando los azulejos de una de las paredes de blanco y que ayer mismo os contaba cómo he cambiado el suelo. Por eso el cuarto de baño ahora, me parece el mejor sitio para poner cualquier cosa nueva que entre en casa.

Decorar con troncos

Pero este tronco decorativo sirve para cualquier parte de la casa. Imaginadlo como mesita auxiliar en el salón, justo al lado del sofá para dejar la taza del café de la tarde. Imaginadlo al lado de la cama como mesita de noche para dejar las gafas, el móvil o el libro de cabecera. Imaginad el Tronco LUFE en la cocina como banco para descansar mientras leemos la receta del fin de semana o para invitar a acompañarnos a nuestra mejor amiga o amigo, mientras preparamos los macarrones.

Troncos para decorar

En cuanto a las características técnicas, dejando de lado las éticas y ornamentales que os he contado hasta ahora, el Tronco LUFE mide entre 28 y 30 cm. de diámetro y unos 45 cm. de alto. Y lo mejor que dejo para el final… ¡¡tiene ruedas!! Pero unas ruedas embutidas en la base para que no estropeen para nada la imagen exageradamente natural de este tronco que es lo que creo que todos queremos encontrar cuando buscamos un tronco para decorar.

Publicación original de DecoraDecora.es.

 

Publicaciones Similares

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *