Al menos es lo que me ha parecido a mí al ver esta fotografía en Flashdecor, un exitoso abuso de letras y números para decorar.
En este caso, el truco para que un abuso que normalmente siempre termina en desastre en la decoración no lo sea, es quizá el fondo blanco que enmarca todas estas letras, números y palabras.
Por otra parte, la escasez de mobiliario también ayuda a que tantos números y letras decorativos, no agoten a la vista e incluso resulten atractivos.
En en realidad, se han producido dos abusos en este conjunto decorativo. Por una parte, la sala está llena de números y letras más o menos grandes. Por otra parte, todos esos números y letras tienen una característica que los une, el color.
Porque en este estudio que cuenta con una pequeña mesa escrito, un banco de obra y una silla de color que se confunde con los grafismos, los protagonistas son esos números, letras y palabras que sobresalen y destacan en la combinación.
Pero todos estos gigantes números y grandes letras que no tienen otra utilidad en el conjunto que decorar, no quedan mal, al contrario de lo que en una primera idea pudiera parecer.
¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta decorar con letras, números o palabras? ¿Pensáis que en este estudio se abusado, negativa o positivamente del recurso decorativo de números y letras?
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración
a mi me encanta este super abuso!!!
🙂
Visto en foto me gusta. Pero nunca lo pondria en mi casa me agobiaria al instante. Yo tengo dos enormes letras encima de la chimenea y me bastan
Bsos
Me gusta, pero creo que en pequeñas dosis
¡Besitos!
milowcost●
Me encantan!! Me recuerdan a ls cuentos de Little princess que tanto cuento a mis niños en el cole!
Os dejo mi blog, hablamos de moda, belleza, cocina, decoración, truqitos…A lo mejor os interesa! 🙂
Mysparkleworld.blogspot.com
un beso!!
Que decoración más original! Me gusta.