Hoy os propongo una forma diferente de colgar los comunes cuadros, para darles un aspecto original y atrevido.
Habitualmente utilizamos tacos y los simples tornillos para colgar cuadros. Hoy podemos encontrar otras fórmulas y accesorios más o menos acertados, incluso para evitar hacer agujeros en las parades al colgar cuadros.
Sin embargo, la idea que hoy os traigo es convertir los accesorios para colgar cuadros en protagonistas de la decoración de la pared, junto con ellos.
Se trata de usar perchas de faldas para colgar los cuadros.
Por supuesto, para usar esta forma alternativa de colgar unos cuadros, los cuadros no han de contar con marco, sino que simplemente usaremos láminas o dibujos como cuadros.
Para poner en práctica esta decorativa y alternativa idea para colgar cuadros, necesitaremos unos pequeños agujeros en la pared, y disimulados clavos o tornillos, que en este caso quedarán a la vista.
La alternativa es que no vamos a usar los clavos o tornillos para colgar los cuadros directamente, sino que colgaremos de estos unas bonitas perchas de faldas, con las que sujetaremos las láminas.
El resultado es una composición atrevida con cuadros, pero con una gran capacidad decorativa. Para la posición de los cuadros usando esta forma diferente de colgarlos, se pueden escoger entre las mismas opciones que he mostrado en otras ocasiones como en «Cómo colgar cuadros sobre el sofá«.
Imágenes de Apartment Therapy
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
¡Anda! ¡qué moderno y original! 😀
Super lindo me gusta mucho la idea 😉
Para toda la gente que busca un marco diferente tengo otra idea original, el enmarcado de aluminio. Lo pueden ver con este enlace.
http://www.reprodart.com/a/enmarcadro-de-aluminio.html
Buen dia a todos 😉
Que buena idea. Muy original.