Este año con la decoración navideña, he aceptado el reto de Leroy Merlin. Además del salón y la puerta de casa que siempre adorno por Navidad, voy a decorar otros espacios.
El pasillo es este primer espacio poco usual que he decorado este año con decoración DIY y materiales de Leroy Merlin. Y digo primer espacio poco usual para decorar en Navidad, porque tengo pensado otro, que aún no he decorado y que ya os enseñaré cuando lo haga.
Hay dos elementos principales en este pasillo de Navidad; un Abeto de Navidad estantería y el Calendario de Adviento. Alrededor de estos dos elementos, he añadido otros adornos para completar la decoración del pasillo.
Aunque otros años he hecho un Calendario de Adviento más complicado, este año apenas he tenido tiempo y el 1 de diciembre se me venía encima. Por eso, he envuelto unos caramelos y algún otro detallito, en comunes y corrientes folios para hacer el Calendario de Adviento con el que he decorado el pasillo de Navidad. Los números pintados en los paquetitos, los he hecho con una regla troquelada con números y letras que como siempre os digo, es barata y viene muy bien tener en casa.
A lo que le he dedicado más tiempo en esta decoración de Navidad para un espacio alternativo como es el pasillo, ha sido al Abeto Navideño con estantes. Lo he hecho a mano, cortando en forma de abeto un tablero de contrachapado de Leroy Merlin y sujetando a esa forma unos listones cortados de un listón de auténtico abeto, también de Leroy Merlin. Os conté más sobre cómo hacer este Árbol de Navidad en HazloHazlo.com.
Yo he pintado de blanco y he estampado unas estrellas grises en el árbol, aunque el mismo Abeto Navideño sin esta última decoración, en su versión natural, tampoco hubiera quedado mal decorando el pasillo esta Navidad.
La decoración del pasillo para Navidad, la he completado con una tela de rejilla blanca como base, con una cinta decorativa de navideña, con una guirnalda luminosa y dos rosetones que hice ya hace tiempo, también para decorar en Navidad.
El especial abeto navideño en forma de estantería, lo he llenado con adornos de Leroy Merlin, como los pequeños renos bebé y los ositos polares, y con otros adornos hechos a mano que a algunos les sonará haberlos visto en el blog.
¿Y vosotros? ¿Aceptáis el reto de Leroy Merlin? ¿Os atrevéis a decorar un espacio diferente en casa para esta Navidad?
4 comentarios