Sé que no estamos en el momento del año en el que por obligación pensamos en los escritorios o mesas de estudio para los niños. Ese es el final del verano. Pero se acerca la primavera y esa sí es la época del año en la que más nos animamos a redecorar. ¿Por qué no aprovehar el empuje primaveral para añadir, si no lo hemos hecho ya, una zona de estudio con un escritorio al dormitorio infantil?
Un escritorio para niños con un estilo muy marcado.
He encontrado el dormitorio infantil que hoy os enseño, un dormitorio de niño con zona de estudio, entre las propuestas de la nueva colección de deoración primavera-verano 2016 de Vertbaudet.
Si tenéis niños en casa y estáis pensando en el equipamiento o decoración de sus espacios, os recomiendo que le echéis un vistazo a la web de Vertbaudet porque resulta muy inspiradora.
Además de dormitorios infantiles o junior como el que he elegido para ilustrar el post de hoy, con escritorio, Vertbaudet propone en su nueva colección de decoración para primaver verano de 2016, nuevos diseños con temáticas renovadas y actuales pero sin perder la esencia de su inconfundible estilo.
En la web de Vertbaudet, en la tienda online o en sus catálogos, podemos encontrar muebles, decoración, almacenaje y textiles para hacer de un dormitorio infantil, un universo a su medida.
Entre alfombras, piezas de almacenajes, lámparas o textiles de cama de la nueva colección primavera-verano 2016 de Vertbaudet, me ha llamado especialmente la atención este escritorio infantil.
Me atrevería a decir que este escritorio infantil, es el reflejo de la tendencia industrial en la decoración adulta. Se trata de un escritorio, a juego con una silla del mismo diseño, al estilo de los antiguos pupitres de colegio.
Madera y metal se mezclan en este escritorio y silla de escritorio, para crear un conjunto que puede ser perfecto para decorar y funcionar en una habitación junior de estilo navy o marinero como este, pero también en un dormitorio steampunk, en un espacio infantil de estilo naif o incluso con algunos adornos escogidos convertirse en la pieza ideal de una habitación para niños boho.