Yo lo he hecho y he podido disfrutar con las pocas fotografías de los interiores diseñados por Nacho Polo que se pueden ver en su página web, nachopolo.com.
Y es que a pesar de que la página web del diseñador de interiores Nacho Polo no detaca ni por su buena presentación, ni por su buena navegabilidad, ni por su buena programación, sí destacan los impresionantes interiores diseñados, montados y decorados por Nacho Polo.
Nacho Polo sigue las tendencias actuales y mezcla minimalismo con vintage para diseñar sus interiores, sin embargo no hay que despreciar por común, el buen hacer y montaje de los ambientes.
En esos ambientes e interiores diseñados por Nacho Polo, el blanco y el negro son los colores que marcan ese estilo minimalista evolucionado hacia el retro, tan de actualidad.
Al menos eso es lo que se percibe de las pocas fotografías que ilustran su eso sí, pésima web llena de fallos y enlaces rotos.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Me encanta!!! No conocía el trabajo de Nacho Polo y realmente merece la pena ver su trabajo!
Besos isleños!
Mer
Yo, Mer, tampoco lo conocía hasta que escuché en televisión que Nacho Polo diseñaba interiores y me dije… voy a buscar a ver qué hace. Y me gustó, me gustó.
Un beso preciosa.
Hola Cristina, tengo una revista en casa, creo que es AD en la que aparece la ex pareja mostrando su piso de Madrid diseñado por Nacho Polo y son exactamente las mismas fotografías que tu has extraido de la web. Si consigo localizarla entre el millón que guardo escanearé el reportaje y te lo envío.
Por cierto, ¿solamente aparecía este trabajo en su web? quiero pensar que habrá hecho algo más, ¿no? …la verdad es que este piso es idilico para mí que adoro el blanco y negro.
Besos
Patri
Hola Patri.
Pues es lo que digo en el post. Que en la web solo aparecen estas fotografías, y alguna más que como nos cuentas pertenecen al mismo proyecto decorativo.
El artículo de AD aparece mencionado en el apartado PRESS de la web, puede ser el mismo digo yo.
Un beso guapa.
Hola Cris, pues sí es el mismo…confirmado porque ayer encontré la revista.
besos y buen fin de semana