Se acerca la Navidad y tienes que empezar a pensar en regalos. Aprovechando que hace unos días la que se hizo unos regalos fui yo misma, me ha parecido una buena idea mostrároslos porque son muy decorativos y porque os pueden servir de inspiración.

Ideas de cupcakes para regalar en Navidad.

Mis últimos «autoregalos» han sido estos; un juego de cucharitas decoradas con cupcakes y una manga pastelera para decorar cupcakes, pasteles o tartas.

Ideas para hacer regalos en Navidad.

Ambos regalos, perdón «autoregalos», los conseguí en una de las tiendas de Maisons du Monde, concretamente en la de Alfafar (Valencia), en el centro comerciál MN4. Aprovechando que tenía pendiente una tarjeta regalo de estas tiendas que sabéis que me encantan, decidí encapricharme y dejarme llevar por la moda de los cupcakes.

Regalos de cupcakes para Navidad.

Y es que estos caprichos son los regalos perfectos si estáis buscando contentar a mamá, a una amiga que se ha empeñado en aprender a cocinar, a ese chico aficionado a la cocina, o a tu hermana que sabes que le encantan los regalos de cupcakes.

De cupcakes o para cupcakes, porque aunque las cucharas que están decoradas con pastelitos son regalos de cupcakes, la manga pastelera es para hacer o decorar estos afamados y populares pasteles magdalena.

Las cuatro cucharitas o mi primer capricho y posible regalo para quien quieras, están decoradas en su extremo superior, con cuatro diferentes pastelitos cupcakes. Son cuatro cucharas de postre que además de que resultan muy decorativas y se pueden dejar a la vista en la cocina, son igualmente prácticas para comer un tarta o pastel, o para tomar el café o como en mi caso el té.

Regalos de Navidad decorados con cupcakes.

El segundo capricho es una manga pastelera sencilla pero útil, con cinco boquillas distintas para decorar cupcakes, para adornar pasteles o si te gusta más la cocina salada, crear diferentes formas para servir purés. Y como es pequeñita y se puede doblar, es perfecta para cocinas pequeñas.

Regalos de cupcakes para hacer en Navidad.

Cuando el regalo me lo hago yo, en mi casa no entra nada que aunque decorativo, no tenga también una función práctica, como estos dos caprichos de cupcakes.

Como creo muchas y muchos, os encontraréis en casa con las mismas restricciones de espacio que yo, seguramente os parecerán los mejores regalos, aquellos que además de decorar, también podáis utilizar.

Un puff con espacio interior para almacenar, un colgante para la pared con perchitas o las cucharas cupcakes que decoran pero también puedes utilizar, están entre esos buenos, prácticos y decorativos regalos que me encanta hacer y recibir.

¿Qué os parecen a vosotros? ¿Tenéis a alguien a quien le gustan los regalos con cupcakes? ¿Ya habéis hecho la lista de regalos para Navidad?

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración sin autorización.

Publicaciones Similares

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *