Chupa Chups se ha convertido en un icono que al igual que otras marcas como Coca Cola, aparece en ocasiones como motivo decorativo sobre todo en ambientes juveniles o de estilo pop. Os propongo jaceros vuestra propia decoración de Chupa Chups. Os propongo usar el logo de la marca Chupa Chups, que podemos encontrar en los envoltorios de sus productos, para hacer divertidas y decorativas láminas.

Láminas Chupa Chups

LÁMINAS CON ENVOLTORIOS DE CHUPA CHUPS.

Me declaro una total fan del estilo pop. Es más, creo que mi gusto por lo pop, va más allá de lo puramente estético y forma parte de mi filosofía vital, no lo puedo evitar.

Creo que los grafismos, la cartelería y hasta la publicidad que nos ha rodeado desde el siglo pasado hasta hoy, son visualmente interesantes y decorativamente valorables. Por eso no es la primera vez que convierto la imagen de una marca o el envoltorio de un producto en lámina para decorar en casa. ¿Recordáis cuando me hice unas láminas de Coca Cola con unas bolsas de la marca?

Láminas de Chupa Chups

Hace algún tiempo, lo que usé para hacer láminas decorativas pop también fue un envoltorio. Convertí el envoltorio de unas pastillas de camarelos smarties americanas en una lámina, de la misma forma que he hecho ahora con el envoltorio de una bolsa de Chupa Chups.

Decorar con Chupa Chups

Hacer láminas con envoltorios es tan fácil como meterlos en un marco.

En el caso del envoltorio de Chupa Chups, como se trataba originalmente de una bolsa, también he tenido que recortarlo un poco para que encaje en el marco.

Láminas hechas con logo Chupa Chups

Pero es es todo. De esta misma forma, como yo me he hecho mi decorativa lámina de Chupa Chups, vosotros podéis convertir en lámina para decorar en casa cualquier marca que os guste o cualquier dibujo, grafismo o logo que encontréis en envoltorio.

Láminas hechas con envoltorios de Chupa Chups

Como no podía ser de otra forma, he colocado esta nueva lámina de Chupa Chups que me he hecho con un envoltorio, junto a la otra que ya tenía hecha con el de los smarties.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *