De nuevo me alío con los Hama Beads para decorar. Esta vez, el motivo es un antifaz y el momento Carnaval. Hoy os enseño el pequeño antifaz para decorar en Carnaval que he hecho con Hama Beads.
Si alguien está pensando o ha llegado aquí buscando un antifaz hecho con Hama Beads para convertirlo en broche, en colgante o en gancho de pelo, también le puede servir este. Lo único que tendría que hacer tras acabarlo, es pegarlo en un gancho de pelo, colgarlo de un cordón o pegarlo en un accesorio para hacer broches.
CÓMO HACER UN ANTIFAZ CON HAMA BEADS PARA DECORAR EN CARNAVAL.
Sobre estas líneas podéis ver la forma en la que he colocado los Hama Beads para hacer este antifaz para decorar en Carnaval. Creo que la fotografía os puede servir de patrón si os animáis a hacer vuestro propio antifaz de Hama Beads.
Ya veis que se trata de una forma sencillísima y que no se necesitan muchos Hama Beads para hacer un antifaz decorativo.
Lo que si os recomiendo es que al menos uséis dos colores para hacer el antifaz. Yo he usado Hama Beads morados y Hama Beads blancos para darle el aspecto de antifaz de Carnaval. Si usáis solo un color, se puede confundir con un antifaz de súper héroe.
Tras colocar las piezas de Hama Beads y convencerme de que en su colocación parecían un antifaz de Carnaval, les pasé la plancha para termofusionarlos. Recordad que este paso se hace con un papel de horno sobre ellos para que al deshacerse no se peguen a la plancha.
Y ale, ya tengo mi antifaz de Carnaval hecho con Hama Beads que colocaré en algún sitio que aún no he definido para tematizar un poco la casa.
Si vais a hacer una fiesta de Carnaval, unos cuantos antifaces hechos con Hama Beads como este, pueden resultar una decoración interesante colocados sobre la mesa, colgados del techo o como adorno en las sillas.