Y algunos de los problemas que el diseño intenta solucionar son problemas comunes y caseros, como la falta de espacio en nuestras casas modernas o cómo servir la ensalada.
Hoy comparto con vosotros una de estas soluciones para ahorrar espacio que hay que agradecer al diseño, en este caso al diseño recogido por Studio Dreimann.
Servir la ensalada, cuando no tenemos suficiente maña para hacerlo, puede ser todo un desafío si no queremos manchar el mantel o servir la lechuga fuera del plato.
Aunque los expertos en servir de ensalada consiguen hacerlo usando simpes tenedores y cucharas, la mayoría tenemos cubiertos especiales para servir ensalada, y los más torpes pinzas para ensalada.
Pues precisamente en pinzas para servir la ensalada es lo que puedes conseguir con dos cubiertos simples y el SL27 Link.
El difícil nombre de esta sencilla solución para servir ensalada con estilo, no hace justica a lo fácil que parece ser usar el SL27 Link.
Además de ser un curiosa, resolutiva y funcional herramienta de cocina, este accesorio para convertir cualquier par de cubiertos en cubiertos para servir ensalada ahorra un un importante espacio en el cajón de los útiles de cocina.
Y lo mejor es que puedes convetir este utensilio de cocina no solo en cubiertos de ensalada, sino en cualquier clase de pinza útil para servir o para comer directamente.
El responsable de este utensilio de cocina es Kostantin Slawinski.
¿No os parece que es un de esos inventos geniales?
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Me encanta Cristina!! Tú siempre mostrándonos este tipo de cosas tan originales… Un besito.
Sí que es original Regina 🙂
Fantástico!!! donde se compran? que voy a por uno de cada
Bsos
Pues en España no sé si hay distribuidor pitavola.
Puedes escribir a hello@konstantinslawinski.com preguntar si se encuentran aquí.