Hoy os traigo una nueva manualidad para reciclar y decorar con latas de especias, convertidas en imanes para la nevera.

imanes nevera hechos a mano y reciclados

Lo mejor de esta manualidad es que, además de que no puede ser más fácil de hacer, se consiguen imanes para la nevera con doble uso. Por una parte, consigues unos originales y decorativos imanes de nevera. Por otra parte, no son solamente decorativos, sino que estos imanes reciclados te servirán para guardar pequeños objetos.

La idea de esta manualidad recicladora es de Martha Stewart, que nos propone reutilizar esas bonitas latas en las que vienen algunas especias para crear decorativos y prácticos imanes de nevera.

¿Qué hay que hacer para conseguir unos originales imanes con latas de especias? Pues algo tan sencillo como pegar un imán a la parte trasera de la lata.

Eso sí, solo hay que hacer una observación si queremos que estos imanes reciclados sean realmente prácticos. Si vamos a utilizar las latas de especias  recicladas  como botes para guardar bolígrafos, pinzas de cocina o cualquier otra cosa que queramos, deberemos pegar a cada lata un imán de suficiente potencia para aguantar el peso. De la misma forma, el adhesivo o pegamento que usemos para adherir el imán a la trasera de la lata, deberá ser adecuado para ese material y de adhesión suficiente para sujetar el peso que vayamos a poner en el interior de nuestros imanes reciclados.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

Publicaciones Similares

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *