Los que seguís @cristina_sanjose en Instagram, es posible que ya vierais esta otoñal idea decorativa allí. Allí os conté como a pesar de que el calor aún no advertía del otoño, los plataneros del parque sabían que esta estación siempre llega y ya se habían vestido de marrón. Son así ellos, van independientes al clima.
Como cada año, no puedo resistirme a coger una o varias hojas secas, de esas que aún no han pisado mucho y aún no han dado muchas vueltas por el suelo. Como salgo bien temprano a pasear con el Neo (mi perro), no me resulta muy difícil encontrar alguna de estas hojas limpia y casi recién dejada caer por el árbol.
La única hoja que he recogido este año, me ha servido para crear un elemento decorativo otoñal para mi mesa de trabajo. Ya veis que forma tan simple de usar una hoja seca para decorar y ya veis que queda realmente bien y realmente otoñal.
He utilizado solo dos elementos para crear este complemento para decorar en otoño; la hoja seca que recogí de la calle y un botecito de cristal que tampoco he comprado porque lo guardé de no me acuerdo qué.
El bote de cristal vacío y la hoja seca dentro del bote, y así de simple conseguimos un detalle otoñal para decorar, no solo una mesa de trabajo como he hecho yo, el recibidor de casa, el soporte de la televisión, la estantería del dormitorio o un estante en el cuarto de baño.
¿Qué os parece? ¿Decoráis de forma especial en otoño? ¿Lo hacéis con hojas secas naturales? ¿Qué esta simple y sencilla idea para decorar este otoño?