Tengo un difusor de aromas porque es un hecho que la imagen de una casa no es solo el color de sus paredes, los muebles que la llenan, los tejidos que la visten o los adornos que decoran. La imagen de una casa es también su aroma. ¿O me vais a decir que si os esforzáis mínimamente no recordáis alguna casa que os gustó sobre todo por cómo olía? Una casa, una oficina, una tienda, un restaurante… Pues esto es lo que os propongo hoy, decorar la casa con aroma Equivalenza.

Drop es el nuevo difusor de aromas de Equivalenza
Hace ya semanas que tengo el nuevo difusor de aromas Drop de Equivalenza en casa. Ahora que lo he colocado me doy cuenta de que tenía que haberlo hecho en el mismo momento en el que llegó a mis manos. Y podría invetarme mil escusas que parecerían razonables para no haberlo hecho, pero ninguna buena.

Así que mi primer consejo de hoy es que si os animáis a conseguir vuestro propio Drop de Equivalenza, lo coloquéis en cualquier sitio de casa y lo pongáis en marcha inmediatamente. Porque yo me he arrepentido de haber tardado tanto.
El Drop
Drop es un difusor de aromas para el hogar. También se puede colocar en una oficina, en una tienda, en realidad donde se quiera aromatizar de una manera fácil y efectiva.

Y el difusor de aromas Drop podría ser como cualquier otro difusor de aromas si este no fuera de Equivalenza. Porque digo yo, si queremos acertar con aromas, ¿no será lo mejor buscar entre lo que nos propone quien sabe de aromas? Pues esto es el Drop de Equivalenza; un acierto.
Difusor de aromas
Drop aromatiza la casa con un difusor de aceites esenciales concentrados e hidrosolubles. Si nunca habéis usado un difusor eléctrico os contaré que es tan fácil hacerlo como llenar su interior de agua, echar unas gotitas de esencia en aceite y darle al botón de encendido. En ese momento, empieza a funcionar echando el vapor de agua aromatizada que llena toda la estancia donde lo tengáis. Este de Equivalenza es programable y puedes dejarlo que funcione hasta 120 minutos para que acabe parándose solo. Esto me encanta.

Aromaterapia
Hasta 8 aromas distintos se pueden elegir para hacer funcionar este difusor, cada uno, destinado a conseguir un efecto sensorial concreto. Por ejemplo, el aroma a pomelo es energizante, el olor a océano relaja, el de flores blancas nos pondrá románticos o el aroma a eucalipto nos resultará purificante.

Humidificador
Está comprobado que el aroma influye en el estado de ánimo pero que Drop funcione por ultrasonidos maximiza este efecto porque consigue que las microparículas de vapor frío queden dispersadas en el aire y esto convierte a este difusor de aromas en también un humidificador.

Cromoterapia
Pero es que además, el difusor Drop de Equivalenza ha combinado la aromaterapia con la cromoterapia. Porque además de vapor de agua con aceite esencial, el Drop emite luz; una luz ambiental que estimulará aún más nuestros sentidos y potenciará la sensación que busquemos crear en el hogar.

Y es bonito
Y aunque lleva cable y esto me ha costado esconderlo al máximo o al menos no verlo demasiado, el difusor de aromas Drop de Equivalenza es bonito. Por eso no desentona en la decoración que pueden tener la mayoría de las viviendas actuales. A veces los elementos eléctricos que tenemos en casa resultan pegotes estéticos demasiado feos como para que nos contente tenerlos. Punto más para el Drop.
Podéis comprar el difusor de aromas Drop de Equivalenza en www.equivalenza.com o buscarlo en tiendas.