A pesar de la enorme oferta económica que hoy podemos encontrar para amueblar la casa, y a pesar de las últimas propuestas «hazlo tú mismo» para decorar y vestir el hogar, hay que reconocer que a todos nos gusta el diseño, pero es caro.
Gracias a ideas como la de «El Comprador Paciente» de Viveloft, hoy no es necesario renunciar al diseño que nos gusta, para decorar una casa.
«El Comprador Paciente» es el comprador que es capaz de esperar más tiempo por un producto de calidad, para conseguir un mejor precio.
Esta es la oferta que nos hace Viveloft. Una oferta para comprar muebles y decoración de diseño, basada en el pedido directo a fábrica. Con esta fórmula, los costes derivados de la cadena de distribución se ahorran.
No hay intermediarios, no hay almacén, no hay exposición, no hay tiendas físicas… elementos básicos en el comercio tradicional, pero que generan un enorme gasto que repercute en el precio final de un sofá o de una mesa.
La fórmula propuesta por Viveloft, con la venta online y directa, da como resultado un notable ahorro económico para el comprador final.
Y por si faltara algo, en Viveloft puedes votar tus diseños favoritos, para que los que más te gusten, puedan formar parte de las siguientes colecciones a la venta.
Ahora podemos comprar diseño a precio de fábrica. Y si no, echad un vistazo a los precios en Viveloft.com.
Este es un post patrocinado.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
¡Interesante!
¡Besitos!
milowcost●