Más que sencillo, sencillísimo es este centro de mesa para decorar en Pascua.

centro de mesa pascua

Si queremos decorar en Pascua, nada mejor que recurrir a los motivos básicos y propios de esta festividad. Y si hay un motivo recurrente en la fiesta de la Pascua, es el Huevo de Pascua.

Por eso hoy os propongo crear un centro de mesa para decorar en Pascua o Semana Santa, hecho alrededor de comunes y simples huevos.

Para este centro de mesa pascuero, no será necesario ni pintar ni decorar los huevos. Es más, podemos crear este centro de Pascua con huevos naturales, con huevos comunes y corrientes que incluso aún estén llenos, y que incluso podamos reutilizar una vez no necesitemos el centro pascuero.

Se trata de crear un «nido» que será la base de este decorativo centro de Pascua. Y en dentro del nido, solo tendremos que colocar algunos huevos para decorar.

El nido lo podemos crear enrollando cinta gruesa de papel. Para lograr un aspecto natural con este centro de mesa pascuero, es utilizar un papel craft o un papel de un color marrón o natural.

Y para la segunda parte de este sencillo centro de Pascua, vamos a necesitar huevos. Aunque si queremos podemos usar Huevos de Pascua decorados, como mi interés era conseguir una imagen muy natural, he elegido huevos naturales para crear el centro decorativo.

centro decoracion pascua

Ni siquiera me he molestado en vaciar los huevos para que parezcan Huevos de Pascua. Esta vez, buscando naturalidad en este centro de Pascua, tan solo he elegido unos huevos bonitos y los he colocado con cierta gracia para formar el centro de mesa.

Este detalle, el de usar huevos sin vaciar ni decorar, además de ese aspecto natural en el que quiero insistir, hace que sea un centro de Pascua tan sencillo que cualquiera puede montarlo.

Por otra parte podemos usar tantos huevos como queramos y hacer el nido lo grande que queramos, mi recomendación personal es que siempre usemos una cantidad de huevos impares. Eso le dará más gracia a nuestro centro de mesa para Pascua.

Podemos utilizar este sencillo y natural centro de mesa de Pascua para decorar un desayuno, una comida o una merienda. Pero el mismo centro también nos podrá servir para conseguir un toque pascuero y primaveral en la cocina por ejemplo.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

Publicaciones Similares

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *