Este podría ser el espejo de mis sueños infantiles. Este espejo que se inspira para su forma en la de los conejos, se acaba de convertir en uno de mis nuevos objetos de deseo.
Mientras otros niños y niñas soñaban con leones, águilas o delfines; cuando yo era pequeña imaginaba jugar con hamsters, urones o marmotas. Aún no sé por qué, pero me apasionaban y me apasionan los animales roedores y sé que no soy la única.
Como cuento de todas mis obsesiones estéticas en este blog, muchos ya habréis notado de esta pasión mía por roedores en general y por conejos en particular, porque he creado hasta una etiqueta especial para reunir post sobre decorar con conejos.
Quizá por esa pasión que no solo disfruto o sufro yo, o gusto por los roedores y porque además son adorables, los conejos inspiran en decoración. Y además, están de moda.
En la decoración infantil, los conejos aún se vuelven más inspiradores por ser los animales en general, fuente de inventiva para los creadores y diseñadores de objetos para niños.
No hace demasiado tiempo, si cuento todos los años que llevo obsesionada con los conejos como icono decorativo, que tuve la suerte de descubrir una página web y tienda, donde les dedican tanto a los conejos y la decoración con conejos como yo; The Land Of Nod.
Si sois como yo, apasionados de los conejos o de los roedores, os recomiendo echarle un vistazo a esta tienda porque os sorprenderá encontrar que estos animalitos gustan tanto como os gustan a vosotros. Con Pascua cerca, aún se hace más notable que los conejos están de moda.
Es en The Land Of Nod donde he encontrado este chulísimo espejo del que no hay duda que está inspirado en los conejos.
UN ESPEJO EN FORMA DE CONEJO.
Este espejo con forma de conejo es totalmente funcional. De hecho, sino fuera por las dos orejas de conejo que rematan la parte superior de este espejo, no diríamos que es otra cosa que un espejo normal y corriente. Incluso, sin esas dos orejas de conejo que lo vuelven un espejo de fantasía, este podría ser un espejo decorativo en cualquier parte de la casa.
Me encantan estos espejos con forma de animales, son ideales para los más pequeños de casa. Son muy amigables
¡Una monada!
Los espejos infantiles deben de ser graciosos, bonitos y seguros. Por eso, espejitos con forma de animales siempre es una buena opción. Va a despertar la curiosidad de los peques más rápido y de forma más alegre.
Un saludo.