Pues ya veis. La tendencia decorativa que nos lleva a mezclar el color blanco con la madera, ha llegado hasta la cocina. Esta es una propuesta con blanco y madera de Schmidt Cocinas que me ha llegado por correo electrónico.
COCINA CON BLANCO Y MADERA.
Hay quien asegura que blanco y madera es la combinación perfecta en decoración. Yo no me atreveré a tanto porque supondría dejar de lado otras combinaciones de colores y materiales que también me gustan. Combinar blanco con madera es diría yo, una de entre otras combinaciones ideales con las que acetar al decorar.
Debo admitir que la tendencia blanco y madera se ha convertido en una de mis favoritas y de hecho ya la habéis visto en el blog en otras ocasiones y para otros espacios.
Hasta ahora he visto despachos decorados con mesas de patas blancas y sobres de madera. He visto mesas de madera en comedores bordadas con sillas blancas. Y he visto dormitorios infantiles que combinan elementos de color blanco con elementos de madera. Y cuando pensaba que ya nadie iba a soprenderme combinando estos dos colores, encuentro blanco y madera para la cocina.
Esta cocina en blanco y madera está montada con las piezas de la colección STRASS de Schmidt Cocinas.
La firma ha presentado su colección Strass que destaca precisamente por la combinación del blanco con la madera para la cocina.
Esta cocina se ha decorado con muebles y elementos de un blanco puro y brillante, inmaculado y a veces peligroso en una cocina y con elementos de color madera natural que equilibran el espacio en una exitosa mezcla.
Esta es sin duda, una cocina elegante gracias a la mezcla de estos dos colores; uno bastante artificial y el otro notablemente natural.
Para convertir a esta elegante cocina decorada con blanco y madera en una divertida, se ha añadido a una de sus paredes, un elemento también tendencia; una pizarra pintada que además puede ser útil para hacer anotaciones en un espacio tan vivido como es una cocina.
Más información en Schmidt Cocinas.
una combinación de colores sorprendente que me encanta
Me encanta como queda. Con el título del artículo no podía imaginármelo así. Muy limpio y sofisticado.