Y así, poco a poco, se me ha ido llenando la casa de flechas. Estas son las quintas flechas que me he hecho yo misma a mano, desde que se empezaron a convertir en tendencia como motivo decorativo.
Todo empezó la primera vez que vi unas flechas decorativas, que por cierto también estaban hechas a mano, y que por supuesto os enseñé en el blog. Desde aquellas flechas, hasta las últimas que he visto, que también os enseñé aquí y que han sido la inspiración para las que os enseño hoy, he hecho flechas para decorar fruta, flechas para decorar en San Valentín, flechas sin ninguna utilidad más que la decorativa y hasta láminas de flechas.
¿Qué le voy a hacer? Me gustan las flechas. Y eso que nunca he sentido la menor atracción por la caza y ni siquiera me gusta. Pero sí me gustan la estética y la cultura que tienen que ver con viejas tribus del norte del planeta, entre ellas, los indios americanos que ya veis que se me han metido tres en las fotografías de estas flechas.
Para hacer flechas esta vez, he usado varias ramas de cañizo partido que me sobró de cuando decoré el balcón hace dos o tres años.
Les he sacado punta por uno de los extremos y así he empezado a darle forma a estas flechas hechas a mano.
Luego he cortado piezas de tela de fieltro de color azul para hacer lo que yo llamo, no sé si erróneamente, plumas de las flechas.
He partido el extremo contrario a la punta de cada caña por la mitad y he introducido las piezas cortadas de fieltro y las he pegado con adhesivo.
Para decorar estas flechas DIY, las he pintado un poco enmarcarándolas con cinta de carrocero y finalmente les he liado un hilo dorado justo debajo de cada «pluma».
Y así de fácil he hecho unas decorativas flechas, de aspecto más realista del que he conseguido otras veces, en solo una tarde.
¿Y a vosotros y a vosotras? ¿Os gustan las flechas? ¿Ya tenéis flechas hechas a mano o no, decorando en casa? ¿Os animáis a imitar esta manualidad y haceros vuestras propias flechas decorativas?
te han quedado muy realistas y lindas
Bsos