Ya lo veis, son fundas para sillas con sillas impresas. Son fundas para sillas, ocurrentes, divertidas, provocadoras. Son fundas para sillas que son una redundancia acertada, creativa y sorprendente.
La técnica del trampantojo, esa ilusión óptica que se consigue al dibujar o pintar algo para simular una realidad que no lo es, es el arte que en estas sillas se actualiza, se renueva y al mismo tiempo se conserva..
Como todo, pueden gustarte más o pueden gustarte menos, pero lo que es seguro es que estas fundas para sillas sorprenden a primera vista para acabar sacando una sonrisa a la segunda mirada.
Estas divertidas fundas para sillas no pretenden esconder la imagen esencial de una silla, aunque sí la imagen que una particular silla puede ofrece como resultado del paso del tiempo, del desgaste o simplemente porque ha pasado de moda. De eso va una funda de silla, ¿no?
Me han enamorado estas fundas para sillas. Porque además de que cumplen a la perfección la función de fundas para sillas, puedes transformar la imagen de una silla de cualquier estilo, en una silla de un estilo totalmente distinto. Mira todas las diferentes fundas de sillas para sillas que puedes conseguir.
Si a tu mesa de comedor clásica le rodean cuatro sillas desentonadas de estilo moderno, le pones una funda de silla clásica y arreglado. Si en tu salón tienes unas sillas que no pegan nada con el estilo romántico de la decoración, les pones una funda con una silla romántica impresa y solucionado. Y si buscas un estilo rústico chic para el salón comedor, hazte con unas cuantas de estas fundas para sillas con sillas de estilo rústico «trampantojadas» y habrás logrado tu objetivo.
¿Qué me decís? ¿Os gustan tanto como a mí estas fundas de sillas para sillas?
Podéis encontrar estas divertidas fundas para sillas en:
Me parece una idea genial, sobre todo para pisos de alquiler amueblados donde no siempre tienes las sillas que te gustaría, o cuando el presupuesto no te permite cambiar las que tienes ya muy vistas.
¡Muy chulas! Buena idea para cambiar de aires decorativos sin cambiar de sillas.
Saludos!