Hace algunos días os contaba cómo hacer esta guirnalda de banderines en HazloHazlo.com. Por eso no voy repetirme.
Pero en resumen, para hacer esta guirnalda decorativa para fiesta necesitamos papel kraft y cuerda fina. Hay que cortar los banderines y pegarlos en la cuerda. Y finalmente, yo lo he hecho con tiza, escribir una letra por cada banderín formando la palabra que queramos o la que más se relacione con la fiesta que queremos decorar.
Yo he escrito la palabra «FELICIDADES» en mi guirnalda de banderines. He elegido esta palabra porque aunque como he dicho al comienzo del post, también creo posible decorar con esta guirnalda la casa, yo la he hecho para decorar una fiesta; una fiesta para inaugurar el nuevo pisito de unos amigos.
Para colgar la guirnalda no me he complicado demasiado. He cortado dos tiras de cinta de carrocero o cinta de pintor, y la he pegado en la pared dándole a las dos tiras de cinta una forma curiosa con las tijeras.
Esta idea, la de hacer una guirnalda decorativa con banderines de papel, es una de esas ideas para guardar siempre en la memoria reciente. En cualquier momento podemos necesitar decorar una fiesta de cumpleaños y nos sirve la idea de la guirnalda de banderines. O podemos querer decorar la inauguración de una tienda y nos viene bien la idea de la guirnalda de banderines. O podemos estar organizando una fiesta de aniversario y también nos sirve la idea de la guirnalda de banderines. ¿O no? ¿Alguna idea más para decorar con esta guirnalda de banderines hecha a mano?