
Es tan fácil hacer este centro de mesa como económicos son los materiales que vas a necesitar. Seguro que los tienes en casa ahora mismo y los tendrás cuando necesites un centro de mesa esta primavera.

Para hacer este centro de mesa de primavera necesitas:
– Un plato.
– Papel higiénico.
– Adhesivo.

¿CÓMO HACER UN CENTRO DE MESA PARA PRIMAVERA, FÁCIL Y BARATO?
El plato de este centro puede ser un plato, una fuente o cualquier recipiente o base que te guste para decorar la mesa en primavera.
Sobre el papel higiénico, puedes utilizar el que tengas en casa. Lo más seguro es que sea de color blanco, pero si consigues un papel higiénico de un color más primaveral que el blanco, el centro de mesa será más resultón.
Sobre el adhesivo, te recomiendo que sea adhesivo de barra o un adhesivo de uso escolar. La idea es encontrar un pegamento no demasiado fuerte para que no queme el papel higiénico y al mismo tiempo de secado rápido para facilitar la manualidad.

Con estas tres cosas, ya puedes ponerte a hacer rositas de papel y a colocarlas o amontonarlas en el plato para ir creando tu centro de mesa para primavera.
El en vídeo puedes ver cómo se hacen estas sencillas flores que parecen pequeñas rosas, y que formarán el centro de mesa.
Es tan fácil como ir enrollando el papel higiénico sobre si mismo. Para darle gracia y para dificultar que se deshagan las rosas, tuerce el papel mientras lo vas enrollando.

Estas fáciles flores de papel te servirán no solo para montar un centro de mesa primaveral. Si recuerdas la téncnica, podrás hacer rosas de papel en cualquier ocasión y decorar con ellas tarjetas de felicitación, regalos, marcos de fotografías o hasta hacer scrapbook.
Pues mira resultón queda, con servilletas de papel tambien tiene que quedar bien y tenemos más surtido de colores
Bsos