Imagen de BHG.
Blanco, con azul y rojo, es una de las combinaciones de colores posibles, que pueden transmitir frescura, a pesar de contar con un color cálido como es el rojo.
El frio azul, y el brillante blanco, refrescan al rojo en esta combinación de colores, que al mismo tiempo no pierde ni una pizca de su fuerza.
Imagen de Colorful Kids Rooms.
La combinación de colores, blanco, rojo y azul, está asociada al verano y a lo marinero.
Aunque sin darnos apenas cuenta, combinar blanco con azul y rojo también nos trae a todo un país a la cabeza. Esta combinación de colores está presente en la bandera estadounidense, e innevitablemente tiene que ver con este país americano.
Imagen de Moblerone.
Aunque independientemente a banderas, combinar el color blanco con el azul y con el rojo es todo un acierto si buscamos una elegancia atrevida en cualquier estancia.
Una casa de playa, con inspiración marinera en la decoración, parece el lugar perfecto para usar esta combinación de colores con rojo, blanco y azul.
Si se quiere restar fuerza a esta combinación de colores, se puede jugar con tonos más claros y suaves del rojo y del color azul.
En sus tonos más fuertes, el azul marino y el rojo bermellón, junto con el blanco, se pueden usar de multitud de maneras en decoración, pero es muy común encontrarlos en estampados de rayas, que parecen totalmente acertados con esta combinación de colores.
En cuanto a las habitaciones, esta combinación de colores con blanco, rojo y azul, parece perfecta para cocinas, para un salón con mucha luz o para un dormitorio de niño.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Me gusta mucho esta combinación de colores.
Sobretodo la cocina que has puesto al principio. Queda fresca y romántica.
Buen fin de semana!!
Si, es una combinación muy acertada…yo estoy con CREATURA, la cocina en esos tonos turquesa me encanta.
Besos y buen finde
Me alegra de que os guste chicas. Sí, la cocina es preciosa porque combina los colores pero de una forma muy suave.
Buen fin de semana ^_^
A mi tb me gusta esta combinación de colores para lograr un aire marinero que puede ir perfecto para apartamentos o casas en la playa, pero personalmente optaría por quedarme con el blanco y el turquesa para una estancia como la primera por ejemplo, que me parece más romantica y depurada. Besotess
Hola Duna. Yo también veo esta combinación para espacios determinados y no de uso diario.
Un beso guapa.
kiero mas informacion
me gustaria saber de una convinacion de turquesa con otro color que no sea con blanco
Con amarillo, el turquesa queda precioso con amarillo.